Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
207 / 214

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

@artsano y RESTO. Enhorabuena a todos 🎉🎉

🥳🥳👏👏🎉🎉💸💸
Creo que algo ha pasado para que hayamos podido abrir la cuenta en bloque. Puede ser que necesitan clientes "nuevos" y de ahí lo ocurrido. Si todos los que cierran la cuenta nunca pueden volver a abrir... se les acaba el mercado 🙄

Además, quizás ahora necesiten recaudar dinero y con el depo del 3% y las altas de los "vetados"  lo van a conseguir.

Sí, pero el 💸 se cobra cuando se ingresan 3 transferencias recurrentes, así que cuanto antes empecemos, mejor 😬

Mi idea: 
Mañana recibir SIM de 🐒, modificar el número, activar el Bizum y hacer inmediata de 700€. Todo para que me empiece a contar ya desde este mes.
Y ya aprovecho para mover el dinero para el depo del 3%.

Lo mismo, en cuanto reciba la sim haré ya el primer ingreso.

Alessandra así lo hice yo, primera transferencia a finales, segunda a primeros del mes siguiente y tercera a primeros así acortaba plazo para recibir el incentivo 🤑 

Pues voy a repetir tu jugada, @siria1 😬

Enhorabuena!! 🎊🎉

Algo han debido tocar cuando están habiendo tantas altas estos días, yo también lo intentaré más adelante. A ver si no cierran el grifo!!

No sé si mereció la pena la espera pero por lo menos doble incentivo!! 🤞🏽🤑

A ver si no me electrocuto en mi intento y también consigo 400€ + 3% 😀

Yo me apunté a la promo allá por enero, y desde entonces he recibido ya cuatro transferencias de 700€ cada una. No me han pagado nada aún. ¿Es normal? ¿Cuánto deberían tardar? Gracias por adelantado!

Antes de la cuarta ya deberías haber cobrado
¿Hiciste alguna transferencia o bizum o cualquier cosa el día que recibiste un pago de los 4 que has hecho?
Sus condiciones están redactadas de forma que la cuenta queda congelada de facto un día tras recibir el ingreso

Pues sí, me equivoqué en una de las transferencias, y lo saqué el mismo día, pero al darme cuenta del error, volví a meter el dinero de nuevo, y cumplí con lo estipulado. Es más, contando esa equivocación, serían 5 las transferencias ya...

Según sus draconianas condiciones, estás fuera

Porque una sabe que son correos automáticos, sino se podría pensar que INGratos nos vacila 😒

¿Así, tal cuál? Pensaba que si no entraba una por esa razón u otra, otra de esa cantidad que sí cumpliera lo solucionaría, pero veo que no según me dices. ¿Entonces no puedes hacer uso del dinero cuando lo recibes durante 24 horas? Muy lógico si quieres que sea una cuenta que uses para tu día a día. Pues nada, toca borrado de cuenta, porque si no, ¿pa qué sirve?

Como la promo tiene ingresos recurrentes yo reclamaría a INGratos el abono del 💸. Que sean ellos los que te digan que incumples por esa retirada que subsanaste en pocos minutos. 

No sé si el sistema lo capta de inmediato, ya que cada transferencia lleva un código diferente y justo esa a la hora estipulada no estaba en la cuenta.