Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
196 / 218

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Penalizan si cambias el número de bizum?
Entiendo que con cambiar el número de contacto y luego en la zona de bizum vale, pero no se si se cancela la promo

¡Hola!

Las transferencias creo que son por defecto 6000 euros por operación y hasta 15000 por día en inmediatas, las ordinarias hasta 15000 pero puedes aumentar el límite en la app.

Yo no he tenido bloqueos de la cuenta.

La tarjeta de crédito no la envían por defecto.

Es muy buena promoción con ingresos recurrentes, mo exigen una gran cantidad, bizum solo durante 12 meses, adelante y ya nos contarás 😉 

Muy buenas @phineas

Todo bien gracias 🙂
Ante todo decirte que yo tengo esta promoción y bien. Ingreso recurrente, activar Bizum y poco mas.
Al principio puede que tengas alguna historia con las transferencias inmediatas, pero se resuelve a los pocos dias.

En la apertura te recomiendo que hagas video selfie, dni etc.. para agilizar la operatividad de la cuenta.

El pequeño saldo en la cuenta naranja es simplemente porque en muchos casos se adelantó el ingreso (bug).

Importante no mover el ingreso de los 700€ hasta las 9.00 horas del dia siguiente. Ni tan siquiera de la cuenta n0mina a la cuenta naranja 🍊 (antes de las 09.00 horas). Esto lo hizo un compañero y no cobró

Yo no he tenido bloqueos de ningun tipo. Mi operativa es simple. Ingreso recurrente, espero un par de dias, lo saco y listo ✅️.

Te asignan una tarjeta de débito gratuita. Nada de tarjetas de crédito 💳. 

El depósito no lo he contratado.

Un abrazo 😉 

No se cancela ni penalizan. Yo lo he cambiado ya dos veces.

Este es de los bancos más rápidos y cómodos de cambiar por lo que, si necesito número urgente para otra promo, cambio este. 

Saludos. 

Muchas gracias a los dos! @dac1978 @siria1

He empezado a leer el hilo desde muchas páginas atrás porque así, antes de abrir, me empapo del máster Ienegé 🤣.

1º Dac, por lo que cuentas de hacer selfie, video, dni y enviarlo también luego desde la App para que la cuenta no de problemas en la apertura (transferencias, etc), lo que me estás recomendando es que abra la cuenta desde el móvil en vez del PC (como a mi me gustaría), ¿es ok?

2º Entiendo que los ingresos recurrentes se pueden hacer mes tras mes desde bancos diferentes. O sea, no tienes que enviar los 700€ desde el mismo banco y cuenta cada mes, ¿es así?

3º Si me da tiempo de abrir este mes y como los 700€ no hay que enviarlos en la misma fecha cada mes (o eso entiendo), podría enviar un primer ingreso a finales de mes y otro para el mes que viene, con lo que ya llevaría contabilizados 2 meses (Abril y Mayo). ¿Es Correcto?

4º En cuanto al depósito estuve viendo que, después de abierto, conviene dejar la Cuenta Naranja sin tocarle al dinero pues de lo contrario te resta ese parcial del depósito! (menuda historia). O sea, como el depósito es independiente aunque esté asociado a la Cuenta Naranja, dejaré 1€ en ésta hasta que finalice sin tocar nada y listo!

5º Una vez acaben los 12 meses, pienso cerrar. Estando con recurrentes, ¿sabéis cual es el tiempo de carencia para que te empiecen a cobrar comisiones?

6º ¿Es latoso cerrar o se hace fácilmente (estilo BK, etc)?

Gracias de nuevo. Sigo leyendo en "manual" Ienegé... Pfff 👍😂

Para cambiar el móvil de bizum veo que piden cambiar el teléfono de contacto

¿Las notificaciones o permisos irían pues al nuevo número?

¿No se puede mantener el número propio pero con otro para bizum?

EDITO: ¿Y como ver que nos han aplicado la promo? Con el desastre que ha sido el alta tengo mis dudas

En la mayoría de los casos no. 
En Unicaja por ejemplo creo que si. 

Puedes añadir tu número habitual como "otro número de contacto" pero, las llamadas y permisos llegarán al que tengas vinculado a bizum.

En todo caso, si activas la firma desde la app en tu terminal habitual, da igual el número que lleves encima ya que lo que firma es el dispositivo, no la línea móvil

Saludos.

Buenas tardes, disculpad, seguro que está respondido pero no lo veo. ¿El tema de los 400 euros es compatible con el código amigo?.

Gracias de antebrazo 

Yo cambie una vez el numero de móvil sin problemas

Abrí cuenta el 8 de abril y desde entonces no he podido hacer una transferencia desde ING a una de mis cuentas en otros bancos. La primera semana tampoco podía meter dinero en ING desde otro banco por transferencia o bizum, pero se soluciono sin hacer nada. Hoy he llamado para informar y que lo solucionen. A ver lo que tardan en arreglarlo. Seguiré informando 

Muy buenas @phineas

1) Ábrela por el PC si te es mas cómodo. A lo que hacía referencia es que recuerdo que había dos formas de apertura. En una de las opciones quiero recordar que no incluía vídeo selfie, y esto retrasaba la operatividad de la cuenta solo eso. Yo soy mas de móvil jaja 🤣 🤣 🤣

2) El ingreso recurrente lo puedes enviar desde la entidad que quieras. Pueden ser diferentes mes a mes. Además, para el ingreso recurrente es válido con una transferencia inmediata.

3) Perfectamente puedes hacer eso. Enviar la primera transferencia a final de mes y la segunda transferencia a principios del mes siguiente. Así cumplirías dos meses de golpe 😎😎😎

4) No tengo el depósito, pero recuerdo que era un galimatias de cuidado jeje.

5) En Ienege no cobran comisiones siempre y cuando se reciba un ingreso mensual de importe igual o superior a 700€. Cuando acabes la promoción, si no cerraras, deberías seguir mandando este ingreso para que no te cobren la comisión (3€ mensuales).

6) El cierre de Ienege es el más fácil que he visto jamás. Se hace super rápido desde la APP. Te lo dejo resumido 👇

CIERRE + SUPRESIÓN IENEGE

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2138#respuesta_7066805

Un abrazo 😉

Buenas @albertron

Desgraciadamente nos ha pasado a muchos y se soluciona "solo".

A mí me da la impresión de que tiene que ver con la confirmación de la cuenta. Recuerdo que, durante la apertura había dos maneras de confirmar la cuenta. En mi caso cuando la abrí después aporté el dni en mi área personal y después en documentos y extractos. Te recomiendo que lo hagas:

Desde la APP

1) Area personal
2) Documentos y extractos
3) Mis documentos.

Ahí subes el DNI

Saludos 😉

Si, os leí por aquí de problemas parecidos y subí el dni ahí mismo donde dices hace más de 1 semana. Pero como sigue sin solucionarse hoy he decidió llamarles. A ver si se soluciona solo o me lo solucionan y si no tendré que volver a llamar.