Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
182 / 222

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

La primera transferencia después de abrir la cuenta tiene que ser normal, luego si puedes hacer las inmediatas 

Tengo que confirmaros, tras revisar fechas de apertura, que abrí cuenta en octubre de 2023 para beneficiarme de un plan amigo; la cerré, sin supresión de datos, a los pocos meses, tras recibir varios ingresos por facilitar el código a algunos familiares.

Volví a abrir la cuenta hace unos días, sin ningún problema. No sé si seré la única excepción, o una de las pocas. Ahora me toca realizar las transferencias oportunas y esperar el ingreso de los 202,5 € netos.

Ánimos y saludos. 

Gracias por la información, eres el segundo caso que veo que puede repetir sin supresión, aquí esta el otro: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=179#respuesta_7257334
A lo mejor a los 2 años se puede repetir sin supresión, habrá que seguir investigando

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @chafarinas

Pues si que es una sorpresa que hayas podido abrir de nuevo sin supresión de datos. A lo mejor a partir de determinado tiempo deja o vete a saber. Ahora lo importante es seguir con la promoción y que cobres el incentivo. Te recuerdo aspectos mas importantes 👇 

La promoción actual de Ienege 👇

1) Incentivo de 250€ brutos 
2) Único requisito ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos 
3) Hay que abrirla con DNI de Padrino.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Saludos 😉 

Buenas tardes, yo también cobré ayer 202,5 € después de dos ingresos (como alguien más dijo que podía ser). ¿Y los ingresos que recibiste de 40,5 € de qué eran?, no sería por ser padrino...A partir del hilo 176 no he leído aún, y sé que en abril cambiaba la promoción. Pero entonces, ¿no dan 250 €? o recibiré algo más en otro momento, en el 3er ingreso de 700 € quizás...
Gracias!

Ah vale, 202.5 € netos (que son 250 brutos) claro.

Buenas @tomic

Incentivo Padrino ---> 50€ brutos.
Incentivo Apadrinado  ---> 250€ brutos.

Ambos se cobran simultáneamente.

Saludos 😉 

Buenas @tomic

Correcto ✔️
Ambos incentivos son brutos.

Saludos 😉 

Yo abrí con amigo sin supresión de datos haber unas semanas. Fui cliente hace algo más de 5 años

Haber si te pagan. 

En el contrato así figura. Ya iré contando

Buenas. Por lo que os leo de días anteriores la promo que había era de 250€. Ahora mismo dan 400€ por 12 meses de permanencia + bizum con ingresos recurrentes de 700€. Yo estuve 1 año con ellos con otra promo, y cerré la cuenta y pedí supresión de datos a mediados de diciembre del 2025. 

También os leí  a muchos que os salía como un candado al intentar repetir natillas, y ni me moleste en intentarlo habiendo cerrado hace 4 meses. Pues bien, lo acabo de intentar con esta promo y me ha dejado finalizar la cuenta. Falta que me verifiquen, pero parece que voy a poder repetir. 

Yo voy a aprovechar el número de teléfono que tenía en  globalkk para el bizum,ya que en ese banco no se trago mis tintos y voy a dar de baja la cuenta. No hay mal que por bien no venga. 

Esta es la promo nueva: https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing

Parece la misma que la anterior, no?
Esta promo es de las buenas, con ingresos recurrentes, una promo para todo el mundo, sin lios de nóminas...