Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
510 / 564

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

DB si le sirve cualquiera, tanto propio como cruzados, incluso DB-DB. También hay gente haciendo la promo con transferencias normales

Da lo mismo cuando lo hagas, yo me apunté a la promoción días antes de que me entrara la nómina para cobrar los primeros 20 euros al mes siguiente, aunque ya te hayan entrado nominas mientras que no hayas disfrutado de la promoción te puedes dar de alta cuando quieras.

¿Entonces, crees que sería adecuado seguir con los tint0rr0s cántabros aunque lleguen picados, teniendo en cuenta que en la otra bodega que tengo de J. Lennon parecen agriados sus caldos, excepto para unos pocos?

Han probado ahora con supresión y tampoco han podido, nos toca esperar acontecimientos. 

Intenta a ver si puedes apuntarse a esa, aunque parece que es incompatible con la 760. Ya nos cuentas!!

Puedes hacerlo así para no estar cambiando de nOmina, cuando detecte el ingreso superior se activa el cobro 💸

¿Con qué promo estás? La de 400€ + 50€ de tarjeta?

La promoción me aparecerá disponible cuando abra la regla de apartado de nómina o tengo que firmar primero el contrato? Esque no veo que me aparezca nada y no puedo crear el apartado de nómina porque aún no tengo dinero en la cuenta me entra la primera nómina en unos días ya me esperaré y empezaré a hacerlo el próximo mes espero que no pase nada por haber metido 1 nómina mi miedo es que me diga que al haber metido 1 nómina no soy compatible con la promoción...

Estoy con la de 760 + 400 de colectivos 

A veces se cobra unos días después del 2° tintO. Como te ha coincidido este finde, seguramente lo recibas la semana próxima 💸

Tienes que firmarla, si lo haces bien te tiene que salir un mensaje para adherirte al 6%.

La promoción del ahorro 334€ se hace durante 3 meses hasta llegar a 1002€. Se puede retirar pero debes tener esas cantidades acumuladas a final de mes para poder cobrar 20€/brutos al mes siguiente.

Yo no retiro nada hasta llegar al máximo para no estar pendiente.

El apartado ahorro puedes hacerlo antes o después de haber recibido alguna nOmina pero configuralo el mes que todavía no hayas recibido nada para que se ejecute la regla.

1° Configuras la regla nOmina

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=215#respuesta_7104604

2° Te apuntas a la promoción pero no te apuntes hasta que no tengas la regla bien configurada para no perder ningún mes

https://web.bbva.es/index.html?v=30.3.22#promociones/989100004744 

Me podrías decir un poco como hacerlo? Le tengo que dar en crear regla de ahorro en nómina y poner la regla en 334€ y después de eso me aparecerá la promoción del 6%?

Con DB te refieres? No usaría tintOs sabiendo que van a llegar mal, para eso haces una transferencia normal. Este mes tendremos más casos que nos cuenten si han cobrado también con transferencias.

Comentarios arriba he dejado un listado de las bodegas que funcionan actualmente 🤗

¿Qué mes abriste?

Te he dejado info sobre el apartado ahorro 🆙⬆️