Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
372 / 373

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Muchas gracias x la info. Desde el pc me sale como activada. Un saludo 

2 euros mes??la que pongo en foto es 1 euro mes

Y te deja coger esa sin potabilidad? 

En principio no habla nada de portabilidad.
Pero me suena que había un truco para solo pagar el primer mes 1 euro y luego si no la usas no pagar nada,a no ser que hayan cambiado las condiciones.
A ver si algún compi nos lo aclara

https://www.simyo.es/ofertas-prepago.html?gad_source=1&gad_campaignid=6443773361&gclid=Cj0KCQiA1JLLBhCDARIsAAVfy7i4r_afSe6ME5IT3y8MnZCQttKa3yWyB9i9KQY7x8kvD7phdU0_uDoaApAtEALw_wcB

Si intentas hacer la compra no te va a dejar, salvo que hagas porta.

El truco es, no hacer recargas. Si es de prepago y no tienes saldo, no pueden cobrarte. El contrato ahora ya no compensa porque la tarifa mínima es de 1€ al mes. 

De todas formas, es mejor seguir hablando de esto en el hilo especifico para no ensuciar este. 

Saludos!! 

Si abro la cuenta el día 13 de enero cuando sería el primer abono?
¿Miran lo que he cumplido en enero y el primer abono es a principio de febrero? O es el primer mes completo y ya me iria a  abono a principios de marzo con lo cumplido en febrero?

El primer mes, no cuenta. Deberías cumplir en febrero y empezarías a cobrar en marzo.

Saludos. 

Veo que me deja crear lo de los apartados, pero no veo nada que haga referencia al 6% hasta 20€. ¿Sigue activa la promo?

Bueno y para quien le interesa, terceras natillas, primer tinto el mes pasado. Día 5 he cobrado la promo 760 y el 7 los 400 de colectivos 😂

Enhorabuena!! 🥳🥳🥳

Ese es el combo de los buenos 🎰💸

Con la promo 760 te das de alta este mes enero y hasta febrero no tienes que cumplir ningún requisito de n0mina, bizum, tarjetas y/o recibos. Si cumples con alguno en enero no te sirve.

Ahora no está el enlace de colectivos, si lo arreglan hay que apuntarse antes de enviar n0mina. Puedes reclamarles por redes sociales para hacer más presión!!

He mirado en todos los lados de la app y no está , es más sale un + para poderla contratar ahora , pero claro si lo hago ahora no habrá nada del 2%. Creo q me voy a estar quieto y me quedo con la debito a ver si llamo y miran que estoy en la de 760 y en la de colectivos . Gracias de todas formas 

Si, gracias. Me refería a la promoción del compartimento de la nomina de los 20€ mensuales. Hice hoy el compartimento y me di de alta en la promoción. Cuándo es mejor que haga mi primera nomina tinto?

Gracias!!