Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
430 / 435

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Y reclamasteis por teléfono o por e-mail.
¡Qué coñaz0 tener que estar en estas situaciones!
En mi caso, el anterior recibo si se convalidó.

Pues el "miedo" de siempre por realizar transferencias tipo nómina. Que lo revisen y levanten la mano diciendo que incumples, por ejemplo, la promoción nómina 🤷🏻‍♂️

Ya habéis cobrado la promo de este mes? 

No,pero ya sale acumulado en promociones,esta tarde estará disponible en la cuenta 

Gracias es que como en las últimas páginas estaba viendo problemas ya me ha entrado el miedo! 

Hola, yo me apunto a la promo colectivos y la de 760 en diciembre cumpliendo condiciones en diciembre y enero. 

Es normal que en promos activas aún no me figure nada? sale a 0 y no he cobrado nada aún                                                                                                                  

En mi caso el anterior recibo de DIGI SI fue recido pero al cambiar ese ID, este segundo recibo NO ha sido reconocido. 

Es algo ajeno al cliente y la entidad debería de subsanarlo pues se trata de la misma empresa.

Pero... ¿quién levanta la libre teniendo cogidas las promociones con pinzas?

AVISO para los Rankian@s con el recibo de DIGI domiciliado en el BB va

NO sé están recibiendo los Cashback de enero porque ha habido un cambio en la denominación de la empresa (SA a SL) y el ID del identicaficador del recibo ha cambiado.

REVISARLO y si alguien realiza la promoción con nómina real, por favor, reclamarlo a la entidad para su actualización.

No sé si se podrá reclamar por RRSS, en mi caso, no dispongo de ellas.

Solo lei el caso pasado cuando estuve en lo de recibos. En mi caso si me aplicaba bien (y en ese momento ya aplicaba los dos emisores de recibo creo). Pero lo lei. Porque en las condiciones ponia EDP no TotalEnergies, por eso en su momento me surgió la duda antes del primer mes, pero siempre me aplicó bien

Existe algun metodo de cobrar los 33.33 de la nomina sin tenerla? Vale el paro? En mi empresa espero un ERE el mes que viene, me interesa

Hola, una pregunta a ver si alguien me puede responder. En enero me di de alta en la promo de ahorro nomina, y se hizo automaticamente el traspaso de 350 euros a la cuenta metas. Hasta ahí bien, pero entendia que ahora a principios de mes siguiente me ingresarian los 20 euros brutos y no los he recibido. ¿Sabeis cuando hacen el ingreso del premio? 

Ya me aparece en promociones los 63,33€ del mes de enero pero no me aparecen los 400€ de colectivos.

Gracias por toda la información.

Saludos

Hay entidades que permiten realizar transferencias tipo nómina (simulando la real).

Si tú estás con nómina real en la actualidad si puedes reclamar sin temor está circunstancia.

Simplemente con una llamada podrían resolverlo.

Te lo pregunto para cuando NO tenga nomina, que podría ser el mes que viene, no por esta reclamación. Si vabb permite autotransferirte y como, si hay que poner algo en concepto o qué.
En ingratos me autotransfiero 700 cada mes pero porque no exigen nomina como tal, si no ingreso desde otra cuenta.

Bb va NO lo permite pero entidades como Santander SI