Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
378 / 380

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.

DESDE EL PC:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Deberías de verlo.

Saludos 🙂 

Google me habia puesto como Spam los sms del BBVA. Adherido de nuevo. 

Así me sale en disponibles y en activados el de 760 y 400

Como el plan 760 para los que nos inscribimos en enero empieza a partir de febrero, sobre la promo de colectivos que es independiente y entiendo que podría ingresar el tinto en este mes de enero para agilizar el cobro del incentivo de la promo de colectivos lo antes posible, ¿creéis que podría afectar el inicio del plan 760 en febrero por ingresar el tinto en enero? Supongo que no y que igual cobraría ambas, pero necesito asegurarme, ¿qué recomendáis?  Por experiencia de los que habéis recibido el incentivo del de colectivos y estáis cobrando a la vez el Plan 760, ¿ingresasteis el tinto en el mismo mes del alta para la promo de colectivos o esperasteis al siguiente mes para ambas?

No deja inscribirse me sale servicio temporalmente no disponible,¿disfrutaste anteriormente de ella ,hiciste supresión de datos y cierre multicanal o ninguna de las dos?

El 760 seguro que no lo cobras pus si abriste en enero hasta marzo no lo cobras.

Yo he abierto todo en enero, por lo tanto todavía no he cobrado nada. Supongo que para marzo será cuando empiece a cobrar. 
Hace varios meses hice la supresión de datos y todo lo demás correctamente.
Ahora me he suscrito a la de 400€ y estaba esperando para ingresar la nómina a finales de enero, por si acaso la promo de los 400 no hay que esperar tanto, además de paso me he apuntado a lo del 6% de la nómina.
Insiste con el enlace de los 400 que a mí me acaba de funcionar. Y si no, prueba con el otro enlace. ¡Suerte!

Me uno a tu pregunta...

Sí eso lo tengo claro, que el plan 760 empieza en febrero y empezaré a cobrar los incentivos a partir de marzo, por lo que no aplica ingresar tinto en este mes de alta, pero como la promo de colectivos no tiene condición de inicio sino un plazo máximo de 6 meses para cobrarla desde que se ingresa el primer tinto o nómina, pues mientras antes ingrese el tinto mejor para que sea más rápido, mi duda es si eso puede afectar el plan 760 por ingresar el tinto antes de febrero, lo normal sería que no debería afectar, pero quiero asegurarme por alguna experiencia rankiana, si no la hay, pues haré lo seguro, empezar en febrero para ambas promos, que aunque tarde un poco más el cobro del incentivo de la promo de colectivos con relación al plan 760, tendré la seguridad que cobraré ambas.

sabeis como se puede adherir a la promo de 400 desde la app?

también he conseguido unirme a colectivos! 
Lo he hecho desde movil, con el enlace que hay en la misma web, abajo del todo que pone "BBVA para colectivos" Soy nuevo nuevo en BBVA, no se si habrá influido

Yo tengo las dos promos con fecha de hoy. Y ya he pedido el cambio de n0mina... Veremos si no me arrepiento y solo me cuenta colectiv0s...

Como es lo del 6% de n0mina? Lo de la regla ? A mí solo me sale apartado periódico

Precisamente esa es la razón de mi pregunta, asegurarme si es prudente o no ingresar el primer tinto en este mes de enero que solo aplicaría a la promo de colectivos sin afectar a la promo de 760 que empezará en febrero para los que nos dimos de alta en este mes.

La promo del 6% lo explica muy bien el compañero. 

Ahí lo tienes para configurar regla n0mina/apartado

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=215#respuesta_7104604

Y aquí el enlace para apuntarse pero no te apuntes hasta que no tengas la regla bien configurada para no perder ningún mes

https://web.bbva.es/index.html?v=30.3.22#promociones/989100004744