Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
377 / 380

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Me acabo de adherir a la promo de colectivos. Me ha dejado sin problemas. Aunque yo ya era cliente y no tengo la promo de 760 .

No me llega el sms de firma. Arrgh

¡Hola, buenas tardes!

Comentar que ayer mismo día 13, después de un par de llamadas telefónicas en dos días distintos, me cancelaron todos mis productos en BBVA. Estaba con la promoción Recibos 720 hasta diciembre pasado. Hoy mismo he probado a abrir cuenta con la promoción "Plan 760", porque lo de esperar 6 meses no va conmigo ni con el espíritu "rankiano" 🤣, y me ha dejado. Obviamente es otro número de cuenta y una nueva tarjeta de débito. Ahora queda cumplir con las condiciones y ver sí abonan lo prometido.

¡Salud para todos!

Los que ya teníamos cuenta online BBVA pero no nomina y nos acabamos de adherir a la promoción de colectivos podemos pillar también el plan 760 de alguna forma?

No, la de 760 solo es para nuevos clientes, solo la dan cuando no tienes ninguna cuenta y te haces una nueva.

Soy "nuevo" cliente desde la semana pasada con la promo 760.
Gracias a vuestra ayuda me acabo de adherir a la promo 400.
¡Parece un sueño! A ver si se cumple.
¡Gracias a todas y todos!
Abrazos 

en mi caso ya me ha dejado colectivos tb, llevaba una semana repitiendo como cliente en la de 720!
yees!!

empezaré con pata negra, pero sabéis si llegado el momento de cambio a tintos desde imagina lo detectarían?
y desde db?

gracias de antebrazo

Para apuntarte a la de 400, ¿has tenido que meter otra vez las credenciales de usuario?
¿has visto que estas adherido a las dos promo desde el enlace que circula por el foro?, o donde lo has visto?

Te cuento mi experiencia:
Había dos enlaces para la promo 400. Me he metido en el segundo, el que decían que funcionaba y me pedía meter todos mis datos, DNI, etc. y no he querido seguir.
Me he metido en el primero que han puesto y a la primera se ha metido y me he podido adherir rápidamente con un SMS.
Después lo he comprobado con la dirección que hay por el post para acceder a nuestras promociones y me aparecen las dos, la de 760 y la de 400

ok. gracias.
Las promo las ves en el apartado de activas, no?. Que te sale en el de disponibles?

Cual es el enlace para ver las promociones activas o disponibles?

Puedes poner el enlace por el que te has adherido??

Desde que enlace?