Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
383 / 384

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Ahora si! Gracias 👍🏼

Qué exitazo! 👏🏻👏🏻 Enhorabuena!

Aunque diría que, si no hay sorpresas, lo 1º que vas a cobrar será el primer pago del 6% por la promo AhNo ya que te llegará primer 🍷 el 16-ene y posiblemente a las 24h hábiles (como muy tarde a las 48h), lunes 19-ene (por la noche) se ejecute tu Regla automática por los 334€ que si siguen figurando como saldo de tu Apartado a 31-ene (cuando le hagan la 'foto') te abonarán tus primeros 20€ el 9/10 de febrero (6º/7º día hábil del mes siguiente). 

¡Ohhhhhh! ¡Qué bonito! 🥺🥺🥰🥰

Nada, no te preocupes, gestiones en curso 👍💪🤞🤗

Uyy es cierto,  con ese enlace ahora no se puede 🤔 yo he probado otro que sí. Ya miraré.

Uyy un lápsus que han 5enido, solo han actualizado las BBLL de PLAN760.

Ahora que nadie llame para informar, por favor 🤫

Muchas gracias @charly17 🥰🥰

Qué buen observador eres, de siempre. Efectivamente, el primer abono será el del ahorro nómina. Tengo ya tal fijación con la promo de colectivos que de la otra, que da migajas, ni me acordaba 😅

🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹 Ya sé que eres un crack. Puedes con esto y más.

Yo, esperándore para repetir 🍮🍮 juntos.

Si, el mes pasado me entro la primera nómina, entiendo que por eso me ha dejado crear la regla nomina, aunque antes me he inscrito a la promoción. Luego hay gente que primero crea el apartado y luego se inscribe. Yo me he liado un poco.

Esto entonces lo han cambiado en las bases de esta última promo 760 (desde enero 2026) o estaba ya en las anteriores?
Porque si lo han cambiado ahora en las de enero no sabemos todavía si se cobra así el incentivo de la nómina 760.
Y sabemos que hasta ahora nunca han dado problema los tintos propios, pero si ahora lo han especificado en las bases, es porque saben de la "existencia" de los tintos, por lo que... no me sorprendería también que lo hubiesen programado en la promoción para que el sistema los detecte y no sean aceptados (es igual de fácil que el detectar que viene codificada como nómina, y si no que le pregunten a Ibercaja :D), así que deberíamos tener un ojo en esto

No lo pone en las bases pero no sé si alguien lo ha probado.
Los recibos de Pepephone sirven para la promo 760?

Pues será eso. A mí me sale solo aportación periódica. Y la imagen en salud financiara

WhatsApp si se le puede enviar y lo tiene activo,ayer comprobé añadiendo a la agenda el número y no aparece el simbólito del bizum en el número haciendo el amago.
Lo único es que tenga el número vinculado a una cuenta aunque el anterior dueño no tenga activado el bizum con ese número 

Buenas tardes Allessandraa, entiendo que para acogerte a la promoción del 6% de ahorro nómina , primero hay que adherirse a la promoción a través del enlace y luego seguir los pasos que indicas en este mensaje no?

¿Más abajo en esa pantalla no te aparece la opción?

No, la adhesión a la promo con ese enlace es únicamente si el sistema no te la ofrece de forma automática al crear el apartado/regla nómina.

Primero se crea el apartado/regla nómina, luego la adhesión a la promo. Si te apuntas y no puedes crear la regla (a veces el sistema tarda unas semanas en habilitártela) igualmente el contador de fin de promo se pone en marcha.