Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
379 / 380

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Por cierto, sobre las promo 6% de ahorro después de cobrar los 3 meses y cambie al estado cancelada, es posible apuntarse de nuevo desde el mismo link sin darse de baja como cliente o no deja? 

No lo sé. A ver si algún compañero lo sabe. 

También sería interesante saber si esta promo de colectivo de 250: https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo250.html que también está vigente, sería posible apuntarse con el plan 760 + colectivo 400, sería buenísimo tener plan 760 + colectivo 400 + colectivo 250 y cobrar las 3, jajajajaja, no pruebo para no arriesgarme a que la de 250 sustituya a la de 400, aunque es más probable que no me deje apuntarme por tener la de 400.

Prueba y nos lo cuentas! 
Si no se anula la de 400, todos vamos detrás 😂😂😂

No me atrevo jajaja. Algún valiente?

Madre mía, qué cobardicas todos 🤣🤣🤣

Gracias por probar, pero en tu caso parece que ya cobraste la promo de 400 y empezaste a cobrar la de 760 como cliente actual, es así? Para ti será fácil arriesgarse y ser valiente, ya que no tienes nada que perder jajajaja.

Vuelvo a  preguntar la duda de los que somos nuevos. Los que acabamos de abrir en enero, mejor meter la nómina este mes para cobrar colectivos o hacerlo en febrero? Muchas gracias x vuestra ayuda 

Negativo, es una cuenta con la promo PLAN760 + NOMINA 400€ (recién adherido a esta última).

Por cierto, @pavidi, @phoenix13, sin cierre multicanal.

Es de un familiar, la mía con la misma casuística, no me deja.

Comentar que ambas cuentas, la que me ha dejado adherir a la promo de los 400€ y la mía (que no me deja) fueron cerradas y abiertas el día 08/01, ambas sin cierre multicanal, ambas sin nómina desde septiembre, una con cancelación y penalizacion de promo el 02/01 (la que sí ha dejado) y la otra con cancelación y penalización de promo el 08/01 (la que no deja).

¿Qué día cerrateis/abristeis vosotros, @pavidi y @phoenix13?

Pues rectifico, es que el aviso que te saltó, se interpreta como que ya habías cobrado. Qué gran valentía! Aprenderé de ti. Gracias.

A mi si me ha dejado. Me apunte en diciembre a la de 760 y ahora a la de 400. Pero nunca me había apuntado antes a ninguna de ellas. No podría ser que han depurado el sistema y ahora detecte que anteriormente se estuviera apuntado?
Por otra parte, todavía no he hecho nada: ni tinto, ni recibos, ni tarjeta. 
Se supone que ahora ya puedo mandar tinto , no?

¿Pero tú y yo no estuvimos comentando el cierre y apertura de nueva cuenta + tarjeta sin cierre multicanal el día 03/01? 🤔

@dac1978 @allessandraa @acropolis @ravel

Pues he vuelto a probar natillas y ya estoy en 760
Además esta vez el monito me ha tocado muy estudiado y con total puntería, por lo que me ha salido el premio del 2%.  A esto desde mañana empiezo a darle uso.

He leído a @acropolis que vuelve a estar activa colectivos, así que mañana miraré de adherirme.  Recibir un cántabro en Enero para colectivos.

Y ya para hacer el pleno probaré a activar apartado y su correspondiente regla.

En febrero empezar a cumplir objetivos ( cántabro, bizzum, recibo y Tdébito) para en marzo esperar los premios.

Veremos si sale todo bien.

@phoenix13, en tu caso fue un día más tarde, si lo he mirado bien.

Si mañana o pasado no te deja, mala señal, ¿disfrutaste de promo nómina anteriormente? ¿cuánto tuviste la nómina domiciliada por última vez?

¡enhorabuena! ¡vas camino del pack completo! 😊