Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
239 / 241

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas noticias por aquí!! En esta cuenta cancelé multicanal y abrí con 760 pero no dejaba apuntarse a colectivos de ninguna manera, entonces cerré con supresión de datos. Ahora con nuevo intento abrí ayer y hoy apunté a colectivos ¿es normal que no aparezca fecha con la 760? 

jjjajajaja qué rápido pasa el tiempo, pues yo lo leí hace unos días a gente que acababa de recibir el email (no aquí en el foro). Lo acabo de probar con una cuenta creada ayer pero no ha funcionado desde web. Todavía no bajé la app, no sé si esperar a ver si le envían el email. Lo único empezar la campaña ahorr0 más tarde pero como son sólo 3 meses tiene tiempo.

@tesauro lo mismo por aquí! Ya nos lo aclaró @migrx2

En breve a rodar, ya enviaré tint0 el lunes

👏👏👏👏👏👏
Lo único que no me ha gustado del registro es que te da de alta el Bizum si o si.
Tuve que portarlo porque ese teléfono lo quería para el SB y no para el BB.va cuando se puede hacer el "truco" por su "aplicación Bizum" si se quiere cumplir con ese requisito de la promoción.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde el ingreso del primer "tinto"?

Pero lo del Bizum en BBVA se podian emitir sin tener el numero de Bizum comprometido con ellos, no?

Si, lo tengo igual.
Creo que la fecha aparecerá al mes siguiente por la promoción comienza al mes siguiente de la fecha del alta.

Si, pero como era el mismo teléfono que quería usar para el SB (aunque me di alta antes al bb.va). Pues en el registro del Bizum en el SB me "chivo" que lo tenía en los bilbaínos. Asique tuve que hacer portabilidad 🤷🏻‍♂️

Sí, pero tienes que activarse aunque sea parcialmente.

En algunas altas te lo activan ellos, y luego te lo llevas tranquilamente donde quieras (quedando el envío activado), o lo tienes que hacer tú manualmente sin terminar de completar la portabilidad.

Acceso online desbloqueado.

Os cuento lo que me han dicho, por si es de utilidad. Según la chica que me atendió, el problema ha venido al usar la misma contraseña en la banca online que en el alta anterior. Se ve que el sistema no emite mensaje de error, deja usar la contraseña pero después colapsa y bloquea. De hecho, era imposible restablecer el acceso, he tenido que cerrar el multicanal y abrirlo de nuevo.

Saludos.

Lo más curioso es que en mi cuenta me adherí al día siguiente que mi pareja y a mí también me lo han ingresado hoy. Igual depende a la hora a la que te adhieres... 

El tema es que los dos lo hemos recibido, así que una cosa menos :-)
Ahora a esperar el resto de incentivos. Gracias!

A mi también me ha llegado esta promo. La he activado y me han ingresado los 5 plomos. Pero me ha dejado intrigado eso de que podría recibir más.

El tinto entró el 20/10.

Saludos desde Málaga.

Habrá sido por otra cosa. Yo uso las mismas claves y contraseñas en BBva que la vez anterior y no me ha pasado nada. Las mismas también las tengo en Abanca, utilizadas en mi apertura anterior

Saludos desde Málaga.