Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
399 / 400

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

SOS estaba iniciando el proceso de contratación y me pone que ya soy cliente de BBVA debe ser porque estoy en alguna cuenta de mis padres imagino, siendo así no puedo hacer la promo 760??.
Me sale una pantalla que me pone que si quiero crear clave de acceso o algo así .

Saludos

Hola, compis!:

Conseguí cerrar la cuenta este sábado. Me dicen por teléfono que el acceso web se eliminaría en 24 horas, pero hoy lunes sigo teniendo. 

¿Es necesario también dar de baja este? Es decir, técnicamente no tengo cuenta BBVA, pero tienen mis datos y tengo acceso al área de cliente. 

¿Puedo solicitar así la cuenta nueva y beneficiarme del plan 760? ¿O reomendais dar de baja todo?

Gracias

Buenas @bixin

Si estas en alguna cuenta te estará detectando por ese motivo.
Es parecido a lo que le ocurre también a @juanka99 que tiene cuenta compartida con otro titular.

Saludos 😉 

Buenas @traste

Si tienes aún acceso a la aplicación es porque tienes el contrato multicanal abierto.

Es cierto que se cierra automáticamente tras el cierre de la cuenta. En mi caso se cerró a los 2/3 días después de cerrar la cuenta. Pero hay casos donde tarda más.
Algun compañero ha podido reabrir cuenta online BB.VA en tu situación. Puedes probar y si no te deja, una simple llamada para que te cierren el multicanal y listo ✅️.

Te dejo enlace para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente puedes apúntarte también a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

Entonces no puedo contratarla??

Gracias @dac1978. Voy a esperar otro par de días y veo. Leo que no se ha solucionado aún la incidencia que no permite contratar la promo de "colectivos", ¿verdad?

Saludos!

Sí que está solucionada, se puede contratar perfectamente.

Buenas @traste

Los compañer@s ya estan apuntandose de nuevo a la promoción de colectivos.
Parece que está solventada la incidencia.

A mi se me cerró el multicanal a los 2/3 dias como te comenté. Aún así llame para verificar. Después comprobé que no tenia acceso a la aplicación. Y por último, a los 2/3 dias también volví a reabrir cuenta con nuevas promociones.

Saludos 😉 

Hola, chic@s.

He disfrutado de la promo de 760 € hasta el mes pasado.

Estoy leyendo que podría volverme a apuntar a ella cerrando la cuenta y volviéndola a abrir como si fuera un nuevo cliente.

A lo mejor es una pregunta tonta pero ¿hay que mover los recibos asociados antes y luego volverlos a traer? 

Buenas @bixin

Me temo que no, al estar en otra cuenta BB.VA.
Puedes llamar al SAC y verificarlo.

Saludos 😉 

Buenas @txemax

Efectivamente cerrando tarjeta, cuenta y multicanal puedes volver a abrir cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

No te va a dejar cerrar mientras haya algún contrato asociado, como los recibos por ejemplo.

Habría que liquidar todo, cerrar y volver a abrir.

Cuando cierres y vuelvas a abrir, accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

En cuanto al CIERRE, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 

Saludos 😊 

Ya he dado con el gestor adecuado y he podido cerrar la cuenta.

Me ha dicho que el multicanal si quería me lo "bloqueaba" y como no me ha sonado bien ese bloqueo le he dicho que lo deje como está 😂

@dac1978 cuando dices que el multicanal se te cerró en 2/3 días te refieres a automáticamente? O habiendo pedido su cierre?

Mañana miraré si puedo volver a entrar a la app e intentaré darme de alta de nuevo en la 760

Gracias!

Muy buenas amigo @german-palomares

Me alegro mucho 😊 
En multicanal en BB.VA normalmente se cierra automáticamente a las 2/3 semanas pero últimamente (yo mismo) se cierra muy rápido. A mi se me cerró solo en 2/3 días. Me di cuenta porque ya no tenía acceso a la aplicación ni por app ni por web. 
Aun así me quise asegurar llamando un gestor.

Te he mandado privi.
Un abrazo 😉 

Dac1978, tú que eres el crack de esta promo del BBVA, sabes si algunas de las otras promos funcionan? Me refiero a las de las tarjetas de débito/crédito... sé que la de apartar la nómina si que funciona pero no sé si las otras valen alguna....

He llamado hoy al teléfono que me has dado y me han dicho que veía mis datos pero no tenía ningún contrato asociado. Después me ha confirmado que lo borraba.
Probaré en un par de días a darme de alta a ver si se ha solucionado con esta llamada.

Salud2