Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
248 / 250

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @erick2

Si, mejor llamada al SAC a ver que te comentan. Tiene pinta de ser las Financiaciones que tienes con ellos.

Teléfono BB.VA:  900102801

Saludos 😉

Buenas @dac1978

Acabo de hablar con una agente. Es por la financiación que tengo con ellos y se me generó un usuario y clave aunque yo nunca lo supe. Me comenta de ir a la oficina porque por teléfono no pueden hacer nada para darlo de baja. Y por el horario que tienen me es imposible ir dado que no abren por las tardes (salgo alas 15 de currar y trabajo solo). Así que ya veré que hago. De todas formas, muchas gracias por aclararme las dudas. 

Un saludo

Buenas @erick2

Espero lo soluciones.
Cualquier cosa por aquí estamos.
Un saludo 😉

Pues ya he vuelto a abrir al Cuenta en BBVA (tras cerrarla el viernes con supresión de datos)

- Todo perfecto y a la primera, alta sin problemas con la promoción 760

- Incluso he emitido un Bizum (sin llevármelo desde mi otro Banco: OPEN, y ha salido perfecto); Luego he probado a hacer otro desde otro numero secundario de SIMYO a mi numero con el que estoy dado de alta en BBVA, que es desde el que emití el de prueba sin darme de alta en Bizum BBVA; y ha llegado correctamente a OPEN (no a BBVA) .
Así que perfecto para sacar los 10 brutos mensuales sin quitar el Bizum de mi otro banco

- Me han ofrecido en el proceso de alta la tarjeta de crédito de BBVA con un 2% sin limite durante un año; la he contratado. (aparte de la de débito con la que espero sacarme los 10 € brutos mensuales de rigor)

- De momento aún no me aparece mi antigua Visa Iberdrola en la APP ni Web de BBVA; esperaré un par de días a ver, sino llamaré a BBVA Consumer a ver si me la pueden poner

Mañana trataré de adheridme a Colectivos

Por cierto, con independencia de que en las condiciones ponga que los cashback de BBVA no aplican a pagos a entidades financieras....

En la práctica y según vuestra experiencia real:

1- Tarjeta Aqua Debito: para el reemboslso de los 10€ brutos mensuales del PLAN760 
¿Pagan si se hace el gasto con "Recarga Revolut" y/o "Recarga PayPal"?

2- Tarjeta Aqua Más Credito: para el Cashback (en mi caso del 2%, para otros igual de otro %). 
 ¿Pagan si se hace el gasto con "Recarga Revolut" y/o "Recarga PayPal"? 

Así ya voy a tiro hecho y no pierdo la remuneración de un mes haciendo pruebas ;)

Lo de PyP lo vengo haciendo con otras tarjetas.
Si bien no es una recarga en sí de saldo, pero en la practica se le parece bastante.

Tengo 2 cuentas de Paypal mías, y le doy a enviar dinero de una a otra con cargo en mi TC predefinida. 

Probaré de todas formas, a ver si al menos en la de débito va. Cuando me lleguen físicamente pruebo. A no se que alguien me haga de spoiler (bienvenido el posible Spoiler).

Soy consciente de ello, por eso he indicado el tema de las "recargas" únicamente. Esa otra casuística desconozco cómo se comportará, no he leído ninguna experiencia en este sentido ya que únicamente te he leído a ti comentar al respecto en otras ocasiones.

Imagino que es más que nada por automatizar. Poner una alarma en el calendario y hacer el cargo sin estar pendiente de si este es has gastado tanto con esta tarjeta o con esta otra...

Yo lo que he hecho es poner la tarjeta como medio de pago de una plataforma de streaming. Si tenéis algo que se pague mes a mes y supere los 10€, casi es lo más cómodo para dejarlo programado y olvidarse del asunto.

Saludos

Mi, te pego un pantallazo de una prueba que acabo de hacer hace unos momentos:

El mes que viene añadiré aquí la de Credito del BBVA aqua mas y probaré a ver si el mes siguiente me ha dado el 2% de esta "compra" de Paypal....

Claro, pero la cuestión es que eso es un pago, no una recarga (no válida) o una compra. A ver si hay suerte, pero me temo que quizás solo se tengan en cuenta "compras" reales.

Por cierto, lo de las comillas es por la posibilidad de recarga de monederos de diferentes plataformas que se encuentren catalogadas como compra en cualquier categoría.

Acabo de hacer una "compra" de estas de las mias de Paypal con la de crédito de BBVA.
En poco cambiamos de mes y supongo que podré ver si me ha bonificado.

No veo sencillo que BBVA pueda discernir si este pago de Paypal es una compra o es una recarga. De echo, Paypal es probable que piense que es una compra; ya que es un pago a un tercero (otra cuenta distinta de Paypal), el dinero no sum en ningún momento en mi saldo de Paypal, sino que pasa directamente de la tarjeta a otra cuenta distinta de Paypal.

Cuando sepa si resulta provechoso lo comento, aunque realmente no se si los 12 meses de mi promoción del 2% de la tarjeta Aqua Mas empiezan desde hoy que me he dado de alta a la cuenta; o desde el el primer dia del mes siguiente (como ocurre con las promos de la serie PLAN760...

En otras palabras, si no me remunera, mantendré al esperanza para el mes siguiente 😅

En mi opinión este sería un caso similar al uso de bizum. Así, un envío de un número a otro no constituye una compra, sino un pago; mientras que para que se categorice como compra se han de cumplir ciertas condiciones (petición y no envío, registro...).

Yo entiendo que en el propio PP dicho movimiento no será categorizado como una compra por los motivos mencionados, de modo que no daría pie a que ocurra en el caso de BVBA. Con tu experiencia saldremos de dudas.

Por último, respecto a lo de saber con prontitud si se ha aceptado para el cashback me temo que no será así:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2182#respuesta_7075514:~:text=2%25%20CASHBACK%20T.CREDITO%20(12M)%0AMes%20natural%2C%20con%204%20per%C3%ADodos%20de%2030/31%20d%C3%ADas%20y%20fecha%20de%20abono%20en%20funci%C3%B3n%20de%20la%20de%20adhesi%C3%B3n.

@ravel disculpa contestarte ahora, pero me ha costado un poco ponerme al día en los hilos.
Al final a esta promo de los 5 euros solo he podido apuntar a mi marido, ya cobró en los 5 euros. Tengo anotado en diciembre repetir.
He estado revisando su email y había recibido uno a primeros de nov sobre esta promoción. 

Hola. Lo del bizum para hacer un envío puntual. ¿Cómo lo conseguís hacer?