Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
177 / 177

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Pues realizar un traspaso de la cuenta asociada a la tarjeta, no tiene mayor complejidad.

Ahora que recuerdo la apertura y cierre de makiavell  creo que tb fue muy rápida, lo que no estoy seguro si fue el mismo día ambas o al día siguiente, saludos

Tampoco le veo mucho sentido a que eso fuese determinante para no percibir el incentivo. Nada especifican las bases sobre ello y parece absurdo que por no esperar un día a darse de alta después de la baja por ello te lo denieguen. Pero vamos, por buscar causas que no quede.
S2.

Lo que yo veo que si te das de baja en el multicanal igual hasta un día o dos despues no se hace eso efectivo pero vamos no tenía porque ser determinante cuando después te deja de abrir y  de adherirte a lo demás, es que yo mismo no he cobrado promociones nóminas anteriores y aun estoy x saber xq y la verdad que da rabia, piensas que igual es xq ven que no es pata pero luego ves que gente lo hace así y pal bolsillo  , dices tu como? La verdad q no sienta bien y hay que limar a ver donde está el intringulis 🙂

El plan amichi de BB.VA vuelve ha estar disponible 🥳🥳🥳🎉🎉🎉 

Como dices, si fuera eso, que tras la baja en multicanal tarda un tiempo -un día o dos- en ser efectiva y poderse dar de alta, tampoco valdría para el resto de promociones, y yo de momento SI que estoy cobrando la de apartados del 6% (he cobrado ya los primeros 20 euros). Queda por ver la de 760, en breve despejaremos dudas.

Y efectivamente, sienta mal el que en iguales condiciones, sin saber porqué a unos les funciona y a otros no. Me da la intuición de que tiene algo que ver con los tin.t0s propios, que han hecho algún tipo de comprobación manual y que han detectado que el emisor y el receptor era el mismo. Pero también sería deseable que en ese caso te lo comunicaran, como he visto que hacen otros bancos, para saber el motivo y por lo menos darte la oportunidad de arreglarlo ingresando un cruzado o la pata negra.
S2.

Tienes razón no se cobraría nada y puede ser que al ver tanta alta no lo dejen pasar tan de largo y examinen, lo que decía ayer igual tanta boca ancha no, a mi se me ha resistido este y Galicia, lo demás bien haciendo lo mismo, pues haber si hay suerte que ya queda poco para ver y si cobrarás todo no sería mala señal pero a ver..... salu2

Lo que no me gusta del plan amigo es que el incentivo pueden ingresarlo hasta 6 meses después, es decir que tienes que tener la cuenta activa

En mi caso como no hace mucho comencé con el plan 760 me da igual 

Hola,

Quiero darme de alta de nuevo, ¿Es preferible hacerlo el lunes o no hay pegas en hacerlo el fin de semana?
Y una última duda: ¿Es necesario instalar la app o se puede hacer todo desde la web?

Gracias 

No creo que tengas problemas en hacerlo en fin de semana, una vez activa envías una transferencia inmediata de pequeño importe y ves qué tal

Igual ssbadab copia y no tarda mucho 🙂

A mi me pasa algo raro.

Me di de alta en la promocion colectivos el 1 de septiembre. Se ingresa la primera nomina el 2 de octubre, y a dia de hoy sigo sin cobrarlo. ¿No es muy raro eso?

En otras dos cuentas lo cobre al poco de ingresar la nomina. Como casi todos..