Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
163 / 165

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenos días @delfos,

Yo de momento no me puedo adherir a la promoción CB 5%, me pone que no cumplo las condiciones.

¡Un saludo!

Genial, muchas gracias!

Buenas! Tengo un problema. Estoy adherida a la promo 760 desde Julio 2025. Mi primer tinto entró el 1 de agosto. Aparece como abono nómina, pero a fecha de hoy aún no he cobrado la promo nómina.  Únicamente las bonificaciones de bizum, recibos, tarjeta de crédito y el 2% de cashback de la tarjeta de crédito.  Los tintos los hago desde 1magin. En 2024 estuve con otra promo nómina que sí cobré.  He leído que a @jamessc84 
se le solucionó haciendo cruzados, pero yo no tengo esa opción.  Sabéis de alguien más que le haya pasado? Me he leído todo el foro, pero no encuentro nada,  y me parece muy raro. Los tintos me entran el día 1.  
Alguna solución?  

Pues desgraciadamente tendrás que llamar... o no sé si tienes posibilidad de partir la nómina? Es decir, yo mi nómina pedí a la empresa que me la ingresaran  en dos partes (la podria tener en 3 si quisiera) y cada parte va a un banco distinto. Nómina totalmente legal y verdadera... no sé si es tu caso...

Intentaré pasar por una oficina porque veo hay casos de atrasos en llegar la tarjeta.
Pues solo fueron 50€, no creo que sea una cantidad tan importante como para hacer saltar una señal de fraude jajaja

Podrás consultar, por web al menos, la fecha estimada de entrega.
Yo aperturé el 14-oct, se fabricó ayer, y dicen que entrega estimada será el 26-oct

O sea, 12 días naturales a contar desde el alta. Revisa tu fecha estimada de entrega, que si tu alta fue hace 11 días, deberá estar muy cerca a la fecha de hoy.
También hoy llegó email, a las 7 en punto de la mañana, con asunto "Pronto recibirás tu tarjeta" donde indican "La recibirás en los próximos 10 días en esta dirección: [...]"
Revisa tu correo que posiblemente hayas recibido un email similar, al menos con el mismo asunto. 

Conozco caso de alguien muy cercano que le ha pasado lo mismo y como no había recibido la tarjeta, solo podría desbloquear acudiendo a una oficina.
Pues bien, llamó por teléfono a la oficina más cercana con el único objetivo de saber si esa gestión la podrían hacer solo en horario de caja (hasta las 11h, creo) o en cualquier horario de apertura. Pero en esa oficina no le descuelgan el teléfono.
Así que llama a otra oficina, la siguiente más cercana, y le atiende un chaval, muy enrollado, le pide nº de DNI y verifica que está bloqueada y sale del empleado de esa oficina (o director, no se sabe) proponerle el desbloqueo enviándole SMS con clave de un solo uso para que la introduzca y seguidamente establezca nueva contraseña personalizada.
Pues oye, lo hace sobre la marcha, manteniendo la llamada en curso, le llega a la persona bloqueada ese SMS con el código de un solo uso, que introduce y ¡tachán! ocurre lo anunciado y ya pudo poner nueva contraseña y acceder normalmente con ella. 
No conocía a nadie de ninguna oficina bancaria, dicho sea por delante.
No sé yo si este chaval habría seguido a rajatabla el protocolo, que desconozco cuál es, pues todo fue por teléfono y sobre la marcha. 
Lo comento por si quieres hacerte un pequeño listado de oficinas y empezar a llamarles, a ver si en una de estas suena la flauta... 🪈 
Aunque ya tendrías que esperarte hasta el lunes. Suerte y ya nos contarás resultados si te animas a probar esta vía.

Muchas gracias probaré a ver si con esas puedo conseguirlo. Me parece una burrada que el servicio telefónico de BB.V4 sea incapaz de gestionar ese desbloqueo y tengas que morir acudiendo a un cajero u oficina. Ni siquiera me dieron una respuesta al motivo de ese bloqueo por fraude.

entonces mejor tintos nominas que tintos pension?  total si sale mal nada se pierde 

Buenas @alberit

No te preocupes.
Pocos casos (solo he leído 3), de no cobrar una promoción n0mina BB.VA. 
Y no siempre se cobra al mes. En algunas ocasiones es a los 2 meses.

Ánimo y suerte 💪 

No te compliques y haznos normales 

Buenas @lankia

A mi me ha tardado 15 dias en llegar a mi domicilio (segunda apertura).
En la primera apertura ni me llegó 😁😁
A un compañero de trabajo le ha tardado mes y medio (no es normal). 

Como dice el compañero @charly17, tienes (también por APP), seleccionando la tarjeta de débito una trazabilidad estimada de entrega de la tarjeta.

Saludos 😊 

Pues a mí no me aparece nada de eso y me di de alta en septiembre de 2025:

¿Hay que hacer algo para activar la petición de la de plástico y que la envíen?

Buenas @luna65

Recuerdo el caso del compañero que cobro todas las sub promociones menos la n0mina. Salvo error por mi parte solo he leído su caso y ahora el tuyo.
En cuanto a las promociones n0mina normales, en casi 2 años solo he leído 3 casos.
Que bodega utilizas?
Haces 🍷 inmediatos??

Fraccionar la n0mina real (quien pueda claro está) es muy buena opción. 

Saludos 😊 

Buenas @xemita12

Encima enviaste una transferencia de 50€.
Bloquear la cuenta por ese motivo no tiene sentido. 
Espero lo soluciones pronto 🙏 🙏 
Saludos 😊