Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
166 / 166

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @@josemanel22

Si se puede pero creo que desde el ordenador tienes que pulsar operativa extendida, en transferencias periódicas puedes cambiar la opción para que sea transferencia nomina

pues para mi la mejor es iberkk , a principios de cada mes las programo para finales de mes, son intradia y encima lo hago todo desde el móvil !!!, en un pim pam  tengo hechas las 9 transferencias programadas y así cada mes

Porque conocemos a @dac1978 o a @allessandraa (por poner un par de ejemplos), si no diríamos que trabajan para S4nt4 🤣🤣🤣

Ahora porque se ha j*dido el tema en caichab, pero hasta hace poco le pegaba 20 vueltas con el tema de los tintos (puntuales o periódicos, sin necesidad de especificar el tipo de transferencia a la hora de repetirlos, posibilidad de revisar el tipo de transferencia a posteriori, y alguna otra cosa que seguro olvido).

Aunque en estos momentos (debido al fallo de caichab) s4nt4 es mejor, sí 😅

A mi también me gusta mas cx. Vaya fastidio lo del fallo. Yo tengo un tinto programado hasta fin de promo puesto antes del lio, veremos si el proximo que mande va bien.