Utilizo 1mag1n. No hago inmediatas, los tintos los tengo programados desde julio y codificados como abono nómina en la app del BBVA. Una pena no poder fraccionar la nómina.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Ya veo... 😯 que hasta el paso 1º, "Alta", está pendiente y si tu alta fue en sep-25, no parece que a estas alturas vaya a cambiar nada por sí solo. Eso que te sale es por solo con la de débito, crédito, o ambas? Ves al menos los 4 últimos números de la tarjeta/s en web o en app? No recuerdo yo que en algún momento tuviese que pronunciarme si quería renunciar a la tarjeta física, la de plástico. No le encuentro mucha explicación al contenido de ese pantallazo... 🤔
Si no hay ninguna posibilidad de hacer 🍷 cruzados, solo se me ocurre intentarlo propio pero desde otra bodega. En principio debe ser lo mismo pero por intentar otra cosa. Además entiendo que llevas 2 incentivos sin cobrar (septiembre y octubre).
Yo a ultimísima hora decidí fraccionar mi n0mina para la promoción BB.VA.
Saludos y suerte 💪
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Ahora mismo estoy abriendo cuenta cántabra. Ya os contaré si funciona. Gracias!
Yo tengo bodega Cantabra. Cobré todas las promociones con ella, incluida la anterior promoción n0mina de BB.VA. Saludos 😊
Las 2 tarjetas (crédito y débito), las utilizo con el móvil sin problemas (las tengo añadidas a Wallet, PayPal, Amazon...). Pero por si alguna vez no lo llevo encima por olvido me gusta tenerlas en plástico (para cambiar el pin de la de crédito hay que tener el plástico para hacerlo en un cajero).
Tampoco recuerdo que me preguntase si quería renunciar a ella. Sí si quería utilizarla en modo virtual/digital para utilizarla ya mismo y elegí que sí. La tengo "pendiente de activar" y recomienda que lo haga cuando llegue la tarjeta.
No lo recuerdo al 100%, pero la anterior cuenta donde no recibí la tarjeta física de débito, creo que tampoco me salía o desapareció posteriormente la trazabilidad del envio de la tarjeta. Actualmente tengo la de plástico, pero ni la voy a activar. Utilizo solo la virtual que también vale para cumplir por ejemplo con la promoción 760. Solo la quiero (física) para un posible bloqueo.
Saludos 😊
Yo tampoco he comprado con tintos 1magin pero creo que voy a cambiar de bodega por si acaso con cbn.k espero que funcione.
Buenos días, Estoy apuntado a la promo 760 euros y quiero hacer mi primer Bizum. Al acceder tanto por la app como en la web, obliga a firmar un contrato. ¿Hay que hacerlo de esta manera? Si sólo deseo habilitar el envío de bizum y no cambiar el bizum de mi otro banco. ¿Habría que hacerlo así o existe otra forma?
Pues vaya, yo me he hecho imaJin precisamente para tenerlo como bodega pero si da muchos problemas igual me interesaría hacerlo desde la cántabra. Qué condiciones tiene? Tenéis algún enlace de info para ver cómo hacerlo?
Para tintorros al alemán utilizo el de John Lennon y funciona bien.