Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
301 / 301

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

En mi caso, adhesión el 8 de noviembre, "nomina" el 1 de diciembre y todavía nada. Será por no haber metido la nomina en noviembre, por no haber subido el justificante de ingresos a tiempo o la habre liado en otra cosa.
En enero veremos jajaja

Buenas @carlosv25

Lo normal es al mes ➕️ 2 días desde la adhesión a la promoción, pero a veces se cobra a los 2 meses. Estas en plazo.

Saludos 😉 

Pues con la app abierta y pinchar también tampoco me inscribe en la promoción. Al final con este link se me ha dejado inscribirme sin volver a logear pero no dice nada de colectivos, supongo que será lo mismo.
https://web.bbva.es/index.html?v=31.2.10#promociones/5247000004129

Y esto me sale en promociones activas:

¿Es correcto que no ponga nada de colectivos?
De hecho la imagen que me salía al pulsar ese link es la misma que tú me has puesto

Buenas @franka

Es correcto si.
De hecho en el pantallazo que te he puesto no pone nada de colectivos. No deja de ser otra promoción n0mina de 400€.

En el contrato que habras recibido por email te pondra como cabecera de la promoción:

BASES LEGALES PROMOCIÓN "400 EUROS NóMINA/PENSIóN" 

Es correcto 👌 

Saludos 

Si me pone eso mismo, lo que no sé porque el otro link cuando pincho en "Lo quiero" me manda a pantalla de inicio de sesión para logearme. Al final con el otro que he puesto directamente me lleva a tu pantallazo para "Inscribirme" y te pide aceptar condiciones y firmar contrato con SMS.

Muchas gracias @dac1978 por la ayuda desinteresada

Buenas @franka

De nada. Me alegro que ya este solucionado.
Un saludo 😉

A los rankianos no se nos resiste nada!! Como tenía antigüedad en Simyo pude pedirlo, me acaba de llegar el móvil. Mi primer producto financiado, mira que veo en mi entorno que hay gente que financia TODO. Aquí ha sido por una buena causa 🤭

Hola! Me puedes dar donde salen lo de promociones activas ? Yo le doy al apartado de promociones y solo me sale lo típico con el el VVba tiene acuerdos para descuentos y nada más y me di de alta con la de 760 y colectivos hace días ya 

realmente me faltaría 2 cobros; el 04 enero y el otro debería de pagar 04 feb;

sí, porque pude meter solo la factura de internet de 30€ y la luz no la he podido meter hasta hace 2 meses

Buenas @josesuker

Ahí lo llevas:

DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.

DESDE EL PC:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Saludos 😉

Muchas gracias ! He podido verlo desde el PC, es verdad que como he sido cliente me salen otras promociones pasadas. 
Yo solicité la tarjeta de crédito para el Cashback durante 1 año . El tema esq en mi zona de tarjetas solo me sale la tarjeta de debito que la pedí virtual. 
Y me da la opción de coger la de crédito pero en teoría en el proceso de alta ya la cogí . Nose si tengo que esperar a que me llegue o que , porq juraría que puse que tarjeta virtual