Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
125 / 125

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @redbull

No hay que dejar ningún saldo obligatorio.
Llevaré 2 semanas con la nueva cuenta de BB.VA. (promoción 760 + colectivos 🤩)
En la anterior que tuve, dejaba 5€ en la cuenta y porque me daba cosa dejarla a cero 🤣🤣.
Nunca tuve RECIBOS720

Saludos 😉 

Buenas noches 
Para solicitar el certificado de titularidad hay que pagar si o si no?

Creí que me había dado de alta en la promoción de cashback 5% (tengo el contrato firmado con fecha 11-9-25), pero veo que no aparece en este resumen. ¿Funciona de alguna forma concreta o hay unos plazos para que entre en vigor, por ejemplo? Creo que se dijo que empieza a contar desde la fecha del alta.

Si que estás dado de alta, es la promoción que indica promo alta tarjeta. Cobrarás tus primeros 25 (si has llegado al máximo de 500€) aproximadamente el día 13 de este mes. Veo que tu tramo para el cálculo para el 5% es del 11 al 10 de cada mes (máss o menos).
Para el cálculo del 2% se tiene en cuenta el mes natural

Sin embargo, al cambiar el mes "ha resetado" el crédito disponible (bueno, excepto casi 100€ de los 2 últimos días de septiembre). Supongo que para llegar a esos 25€ (-retención AEAT) de cashback, se puede traspasar dinero a la tarjeta, ¿no?

Lo de tramo de 11 al 10 del mes siguiente, es por la fecha de firma del contrato? 

A mí no 😔 

Desde movil nada, ya probaré desde un ordenador y entrar como se ha comentado en el foro