A ver si consigo explicarme bien.
Yo tenia la cuenta 720,con varios recibos,pasaron los 12 meses y procedi a darla de baja y abrir la 760.
Me dio problemas y 4 llamadas cerrarla ( 3 semanas) y por el foro se comentaba que por lo del plan amigo no dejaba dar de baja desde la app,
Y ademas,tambien dar de baja los recibos domiciliados,que es lo que hice.
Uno de esos recibos es el que tengo para la 760.cambie el IBAN en O2,el de la nueva cuenta 760,que es donde me llega el recibo.
El recibo llego a la cuenta actual,760,pero estaba dado de baja (que lo di de baja del anterior IBAN ,la 720),pero seguia dado de baja aunque llega a la cuenta nueva. para la 760.
Lo devolvieron,luego entrando en recibos por la app,lo pones en activo y ya el segundo ha entrado.
Lo comentè por si alguno dió de baja los recibos para cerrar la 720 y se ha abierto la 760,si mete un recibo que dió de baja,lo devolveran,es otro IBAN,pero se ve que el numero de recibo es el mismo y se queda bloqueado.aunque sea otro IBAN.
En mensajes anteriores,no lo encuentro lo siento,un compañero apuntaba que se podria ver dias antes la entrada de recibos y ahi apuntaba de darlo de alta para que si se cobrara,sino,se pierde el primer mes.