Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
132 / 138

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @logard

MIRALO ASÍ:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Saludos 🙂 

Buenas @aro777

Yo tengo el recibo original en S4ntander. Cambié el IBAN el mes pasado desde la página de telefónica a BB.VA. Pero cuando lo hice, ya habían girado el recibo al S4ntander.
Mi idea es anular la domiciliación en S4ntander también, aparte del cambio de IBAN que ya He realizado.
Saludos 😉 

Si gracias, ya me pasaron el enlace antes. Mas de un mes finalizada y sigue activa en la app.

Buenas @quilloq

Gracias por el aporte.
Te has enviado un bizum a otro número de teléfono de tu misma titularidad y has cobrado ya el incentivo bizum no?
Sera a uno de Symio no? 🤣🤣

Buenas @fedello

Si puedes.
En la promoción 760 cobras incentivo por lo que cumplas únicamente.
Si solo quieres participar con el envio de la n0mina de importe igual o superior a 800€ no hay problema. Las tarjetas, recibos y bizum son incentivos opcionales.

Saludos 😉

Mañana voy a darme de alta de forma online. 
A ver si lo hago correctamente. Piden copia de nomina,  🍷?
Hay codigo amigos para que cobreis alguno de vosotros ?
Gracias, 

Buenas @musarana

Perfectamente podrias.
Muchos estamos repitiendo con n0mina real o 🍷.  En la promoción 760 además tienes unos requisitos extras para ganar mas incentivos: movimiento con tarjeta,  recibos y bizum.

ENLACE CONTRATACION 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

BASES PROMOCIÓN BB.VA 760:

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-760/boletin-adhesion-promo-760.pdf

Saludos 😉 

Buenas @fedello

Lo normal es que no pidan nada. A mi me pidieron justificante de ingresos, pero no siempre lo hacen.

El Kodigo de apertura es generico (P.L.A.N.760)

Yo contraté online desde la APP y no tuve ningún problema. Te adjunto enlace directo de contratación: 

ENLACE CONTRATACION 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

BASES PROMOCIÓN BB.VA 760:

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-760/boletin-adhesion-promo-760.pdf

Saludos 😉 

Buenas @lautner

Importante siempre que sea "vírgen"
🤣🤣🤣🤣
Saludos 

Buenas @formiga17

A mi también me sale todo el histórico de promociones en BB.VA en esta segunda apertura. Pero también pasa lo mismo en otras reaperturas como en Saba.dell o DB.
Saludos 😉 

A mí me sale hasta una campaña nómina a la que me adherí hace casi 7 años, de la que ni me acordaba...

Buenas @sergiop

La verdad es que es un cantazo que no veas 😅😅😅

A ver si consigo explicarme bien.

Yo tenia la cuenta 720,con varios recibos,pasaron los 12 meses y procedi a darla de baja y abrir la 760.
Me dio problemas y 4 llamadas cerrarla ( 3 semanas) y por el foro se comentaba que por lo del plan amigo no dejaba dar de baja desde la app, 
Y ademas,tambien dar de baja los recibos domiciliados,que es lo que hice.

Uno de esos recibos es el que tengo para la 760.cambie el IBAN en O2,el de la nueva cuenta 760,que es  donde me llega el recibo.
El recibo llego a la cuenta actual,760,pero estaba dado de baja (que lo di de baja del anterior IBAN ,la 720),pero seguia dado de baja aunque llega a la cuenta nueva. para la 760.

Lo devolvieron,luego entrando en recibos por la app,lo pones en activo y ya el segundo ha entrado.

Lo comentè por si alguno dió de baja los recibos para cerrar la 720 y se ha abierto la 760,si mete un recibo que dió de baja,lo devolveran,es otro IBAN,pero se ve que el numero de recibo es el mismo y se queda bloqueado.aunque sea otro IBAN.

En mensajes anteriores,no lo encuentro lo siento,un compañero apuntaba que se podria ver dias antes la entrada de recibos y ahi apuntaba de darlo de alta para que si se cobrara,sino,se pierde el primer mes.

Gracias @visente

En mi caso lo tengo en otra entidad: S4ntander.

El mes pasado cambié el IBAN al del BB.VA pero no me lo han pasado en este mes porque lo cambié a finales de mes y ya se habia generado el recibo en S4ntander.

Supuestamente este mes ya llega bien a BB.VA (llamé por teléfono para cerciorarme).

Lo que habia pensando adicionalmente es dar de baja la domiciliación actual que tengo del recibo en S4ntander.

Saludos 😉 

Buenas @dac1978
Así es, me lo mandé a un Simyo mío y ya he cobrado 2 meses.