Acabo de abrir mi nueva cuenta tras cancelar el viernes y parece que todo ha ido bien, mañana me apunto a colectivos. Me han ofrecido las dos tarjetas y tengo estas promos activas La promoción de la tarjeta creo que es del 2%
¿Durante este mes de febrero ya debo ir cumpliendo todos los requisitos del plan760 para cobrar en marzo o eso es a partir del siguiente mes y cobraría en abril?
Se está hablando de:
Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
Gracias a @dac1978 por la info. Por fin he podido cancelar cuenta y cancelar banca digital, la verdad q me han tocado dos gestores maravillosos. A esperar unos días para repetir natillas. Por cierto, he llamado al num que te dan desde la web, el 900 me tocaba siempe un operador.
A partir de marzo se activaría tu plan y empezarías a cobrar los incentivos en abril (aunque puedes empezar este mes con la nómina para cobrar colectivos en marzo).
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
A los que en el alta nos ofrecieron la tarjeta de crédito con el Cashback del 2 por ciento 12 meses Se supone que es gratuita el primer año. Y después?
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Ok, gracias. Sí mañana ya me uniré a la promo de colectivos y después haré lo de la nómina.
Acuérdate también de la promo de ahorro 6%, consigues 60€ brutos durante 3 meses. Antes de mandar la nOmina hay que configurar el ahorro y apuntarse a la promoción. También puedes apuntarte más adelante aunque hayas mandado algún tintO.
Ese incentivo es con apertura de promocion total de 450€ 👇 ( diferentes a 760 y colectivos e incompatibles con estos ).
1) N0mina de importe igual o superior a 800€ durante 12 meses ---> 400€ 2) Con la tarjeta de débito, tienes que hacer la primera compra de importe igual o superior a 50€. A las 48 horas de realizarla, te reintegran 50€ netos.
Finalmente cobrados los primeros 20€ de la promoción ahorro n0mina. Ha merecido la pena el esfuerzo 💪 Gracias a tod@s por vuestras aportaciones. Finalmente se cobró el 6° dia habil del mes.
Para la promoción 760, hay que cumplir requisitos al mes siguiente de la apertura (bizum, tarjetas, recibos y n0mina). Se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos. En concreto, la promoción 760 la pagan el 2° dia habil del mes.