Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
127 / 128

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

¿Y por RRSS no se puede reportar? BBVA en redes sociales 

Sii ya lo hice fue por ahi donde me contestaron que el enlace si estaba activo. Les contesté con la captura a ver que dicen.

ok, a ver qué te dicen. Gracias 🤗

Hola otra vez,

Se me resiste la promo cashback 5%. Hoy tampoco me deja apumtarme.

Bueno, no me puedo quejar con BBYA, estoy con la colectivos, 760 , apartados y cashback 2%.

Hola @mtp80

Que mensaje te sale?

Importante:

- Todos los que tengáis alguna cuenta de Twitter, mandad un mensaje a @BBVA_espana y a @bbvaresponde_es indicando que queréis apuntaros a la promoción de colectivos (ponedles el enlace) y que pese a que está vigente el enlace, sale error y dice que la promoción NO está activa. (Poned captura o foto al PC del error que sale).

- Para que no piensen que es algo orquestado, NO pongáis todos la misma imagen, yo ayer hice una foto desde el móvil hacia el PC (salen algo incluso del escritorio del PC) para darle más veracidad, es decir que vean que son fotos distintas (que se note).

- Si no tenéis twitter pues que lo haga algún amigo o familiar etc etc 

Hay que hacer ruido, porque está siendo un fallo de ellos .. o al menos pinta así, pinta q que cualquiera que quiere darse de alta sale que no está vigente la promo .. si el error fuese “no es compatible” sería una cosa .. pero es que el error está siendo de vigencia de la promoción.

Buenas noches @mtp80,

Me sale el mismo mensaje desde hace una semana.

¡Un saludo!

Tanto la promo de colectivos como la del 5% 4 meses (alta tarjeta) están desactivadas desde el 1 de octubre. Yo creo que es a propósito, sobre todo la de la tarjeta. La que se supone que sigue es la del cashback TC pero a la mayoría le da error.

Buenas @mtp80

La verdad es que tienes un combo BB.VA muy bueno.
Ahora mismo la promoción que comentas y la de colectivos siguen con el mismo mensaje.
Espero que lo solucionen. 🙏 🙏

Saludos 😉 

@gravina

Buenas noches
Estoy adherido a 3 promos de TC

Sabríais decirme si
Cashback TC es la del 5%, plan ready TC cliente es el 2% y promo alta tarjeta es la devolución de 15 €?

No me permite la baja online de la cuenta por tener contratos asociados.
Imagino que es por el plan amigo!

Hola,

En las bases que has firmado lo podrás ver.

Yo tengo el 5% (cashback T.C) y la de los 15€ (Plan ready tc cliente).
Por lo que entiendo que la "promo alta tarjeta" (que yo no tengo) debe ser la que comentas del 2%.

Saludos

Hola,
Por si te fuese de ayuda:

Aquí han hablando de lo mismo:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=572#respuesta_7016457

y aquí el compañero @ravel indica varios de los casos más comunes.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=519#respuesta_6932526

+revisar de no tener activo el "servicio de descubierto". Se puede desactivar desde la cuenta-> Gestionar servicio de descubierto -> desactivar.

Saludos

He realizado el envío de dinero para cumplir la condición del bizum a mi otro número de teléfono, sale mi nombre ¿habrá problemas?