Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
129 / 138

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola,

¿Y recuerdas si accediste a esa promoción durante el alta de la cuenta? ¿en las promociones, de las de tarjetas solo te aparece esa? 

Saludos

Buenas,

Acabo de mirar y tengo el contrato de adhesión a la promoción del 5%. En mi caso pone exactamente: "PROMOCIÓN CONTRATACION TARJETA AQUA" y en el e-mail que se recibe indica: "Te has adherido a la promoción Alta de tarjeta de crédito" con lo cual, entiendo que estoy apuntado a la del 5 %.

Saludos.

Buenos días
Sí, tienes razón. La ready es la de 15€ y la Cashback y alta tc son del 5%.

Buenos días
Sí, esa es del 5%

Buenos días 
Confirmado, tengo 2 promos del 5%.
A mí la tarjeta me aparecía preconcedida en la app. Me llegó un correo con la promo de 15€ y las del 5% me adherí por los enlaces que ponen por aquí. La del 2% creo que solo te adhieres al solicitar la tarjeta.

Hola! Además de bbv4 a qué otro banco lo tienes vinculado? Cobraste la promo en las dos?

Hola,

vaya tela, cada día que pasa BBV4 me sorprende más xD bienvenido sea! entiendo que ¿los gastos te computan para ambas promociones? 2x1 en toda regla jaja

Saludos

Pedazo combo colega!

Buenos días 
Lo tengo en unikk.
Sí, he cobrado en los 2 sin problemas

Buenos días 
El vbba se está ganando mi corazón ❤️ jajaja
Supongo que sí, todavía no he cobrado nada de la TC.

Los que estáis con las promos de cashback de tarjetas de crédito (hay una 5% y otra 2% si no me equivoco), ¿tenéis también el combo colectivos+plan 760 con tnts ? Alguien ha tenido problemas? Piden nómina para la tarjeta de crédito?

Buenas @aro777

Yo cambié el IBAN en la página de telefónica directamente. Lo mas rápido no es utilizar BB.VA, sino como bien dices hacerlo directamente por la compañía del recibo.
Saludos 😉 

Buenas @siria1

Ahora que tengo una línea de Simyo adicional a mi nombre, haré lo mismo.
He releído las bases del bizum y en principio no debería haber problema. No está excluido esta casuistica.
Un saludo 😉

Gracias, como imaginaba en la web aparece como finalizada desde el 1 de septiembre, vaya con la app.

Yo me apunté a lo del 5% una vez abierta la cuenta, y tengo CASHBACK T.C..
Lo que no se es si una vez acabada esta, estoy a tiempo de volver a hacerlo a través de ALTA T.C. u otras....alguien ha repetido natillas del 5% sin cerrar la cuenta??