De nada. Si ves que no te sale, prueba asi desde el PC:
Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇
Me sale la promoción activa 760 Pero la de cuenta menor vuelta a cole 30e no me sale Y la de 400 aun no funciona enlace :( Pone premio acumulado 63€ ;)
La de 400 no me funciona siendo ya cliente (tras haber disfrutado de RECIBOS720+colectivos350 y baja con borrado de datos + alta PLAN760), anteriormente me fallaba al darle a inscribir, ahora me falla tras hacer el login.
Si no te importa puedes avisarme cuando se arregle para poder adquirir un saludo yo estoy mirando pero por sk acaso jaja miro mal y gracias
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Por algún motivo el mes pasado no colo el tint0 en las 2 cuentas, la mia y la de mi mujer. Este mes lo he intentado con cruzados y todo bien, cobrados los 63€. Ahora falta ver la de colectivos, aunque no sé si se pasó el plazo, me apunté el 31 de julio..
Sí, apertura de cuenta día 16 de julio, primeros de agosto tinto, finales de agosto nómina real, primeros de septiembre incentivo 760, creo que en septiembre me adherí a la de 400 y a finales de septiembre incentivo 400
Estaré pendiente parece que lo han capado para Octubre. Si alguien tiene novedades que nos diga. Que el dia 5 cumplo promo. ¿Mejor llamar antes para dar de baja el plan amigo? O ya espero al dia 5. Gracias!