Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
123 / 124

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @sharkness

Hubo un compañero que se dió de alta en la promoción de los 450€ sin cerrar multicanal.
Yo particularmente para la promoción de 760 y mas la de colectivos (a mi me tenían fichado en la cuenta anterior) mejor cerrar multicanal.
Puedes probar primero si te deja y sino pues cierras multicanal.
Saludos ☺️ 

Como puedo cerrar la cuenta BBVA  He intentado cerrar la cuenta actual y me indica que tengo contratos asociados y tengo que acudir a la oficina, pero la cuenta es online (recibos 720)

Buenas @jose-m-a

El tema de los contratos asociados, en mi caso fué el plan amichi. Tuve que llamar por teléfono ☎️.  (Teléfono BB.VA:  900102801).

Una vez que esté resuelto este tema, podrás cerrar la cuenta desde la APP.

Ya solo quedaría cerrar el contrato multicanal en el mismo teléfono. Cuando sea efectivo, dejarás de tener acceso a la aplicación.

Una vez realizado todo esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 

Saludos 😊 

Si tienes recibos tienes que dar de baja la domiciliación en tu área de cliente. Puede que haya más cosas pero esa es una.

Alguno cobrando pensión y enviando tintos nomina? No canta enviar una cantidad inferior a la pensión?

Asi es,pero añadir que yo hice eso cuando cerré la 720,dar de baja todos los recibos y cuando abri la 760,el primer recibo que llegó,lo devolvieron,al haber dado de baja en  la anterior cuenta ese recibo.

Ya llego el segundo y ha entrado,tras darlo de alta,pero el primer mes no he cobrado la parte de los recibos.

O poneis otro recibo diferente válido o mirar de darlo de alta antes,o bueno...son 8,1€ menos el primer mes de la 760.

Les da igual.

Yo misma me contesto, leyendo el contrato firmado entiendo que sí puedo pagar impuestos con la tarjeta y contabilizarlos para el cashback de la tarjeta de crédito.

Este mes he cobrado los 25€ de la promo del 5% y 17€ de la promo del 2%. Así que estas dos promociones no son excluyentes, dudaba si podría cobrar las dos promociones o tendría que aparcar la del 2% los 4 meses que dura la del 5%

Hola,

Cuanto fue el consumo con la tarjeta?.

Gracias 

Creo que contabilizan en 2 tramos diferentes, 
El cashback del 5% lo cobré el 23 de septiembre y el del 2% lo he cobrado hoy o tal vez ayer lo tendria que confirmar. 
En total en todo el mes de septiembre hice gasto de 849 y algunos céntimos. Para el 20 de septiembre ya tenía el máximo permitido para cobrar los 25€ pero continué utilizando un poco la tarjeta para saber si me pagaban el resto con el cashback del 2%.

A los de BBV4 no les canta nunca nada, tienen unas tragaderas más grandes que el Gran Cañón del Colorado.

Mientras puedas adherirte a la promoción todo les parece perfecto, no vas a tener ningún problema aunque la cantidad de tu nómina/pensión no coincida con el tinto.

Yo tengo la promo 2%. La del 5% dió error el enlace. A ver más adelante.

Gracias por la información.

En la promo del 2% en las bases excluye el pago de impuestos, en cambio en la del 5% no lo indica. Me extraña que en una promo apliquen y otra no, de todas formas ya nos dices si cobras cashback por los impuestos.

@pattypat

Bases legales de la promo TC Aqua + 5% cashback.

Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con  la Tarjeta de Crédito Aqua Más BB.VA relativos a cargos de financieras y bancos,  criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el  pago de impuestos, tributos o multas de cualquier Organismo Público, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito.