Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
130 / 138

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola,

Yo aún no he llegado a cobrar el cashback, estoy con PLAN760+Apartados (colectivos no me dejó) por ahora sin problemas. Para la tarjeta de créditos no me la ofrecieron en el alta pero me llego por email al mes o así, también le llego el email a un conocido que se dio de alta en marzo 2025 pero no así a otro que se dio de alta en noviembre 2024.

Saludos

Podrías recuperar esos enlaces, por favor?
Todos los que estoy usando me salen rana...

Es posible acogerse unicamente a la promocion nomina ? Lei las bases, pero ahi habla de "sub-promocion"
Para acogerse a la nom.exigen acogerse a alguna otra de las subpromociones ?
Gracias 

¿Una vez que te apuntas a lo de la tc se genera una online y puedes empezar a usarla? Para poder hacer unas compras que tengo pendiente y aprovechar el cashback.

Buenas
Sí, te da la opción de coger la digital o la física. Yo elegí la digital.

Buenas
Los voy a buscar. Uno de ellos es de los últimos enlaces que han puesto no sé por aquí o por el hilo de los 🍷

hace ya mas de 1 año me beneficie de una promo nomina con tintos, despues cancele todo y suprimí datos personales.
He visto la promo 760, podria volver a hacerlo esta vez usando la nomina de verdad??????

Pues nada,  primer intento de traspaso de los bilbainos a ktlem y no hay manera. No permite hacer una inmediata (ni ordinaria) de 900€ y me bloquean las claves continuamente.

Nada, más de lo mismo... Si a alguien le funciona algún otro, que me diga por favor.

Raro sería que no te dejara

Te logeas en otra pestaña antes de acceder al enlace?

Sí, me logueo en la web a través de Chrome y luego pego los enlaces en otra pestaña.
Los que son relativos a la promo CASHBACK T.C. me pone que no cumplo condiciones, porque ya la he disfrutado, pero el resto me pone que ya no está vigente.

Yo me adherí anoche a uno. Al otro me adherí a finales de septiembre.

Qué explorador usas?