Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
111 / 124

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas
Gracias . No funciona no me di cuenta en hacerlo en septiembre y ahora no me deja 

Que bueno que suerte jeje. Ojalá se arregle que no me deja el enlace aver si lo arreglan o no lo vayan eliminar la promo

Buenas @karina99

Espera unos días, y pruebas de nuevo, lo lógico es que te acabe funcionando y más si la han prorrogado la promo

Pues si vamos a esperar unos dias aver que pasa. Que pena que no la abri en septiembre no fui atenta

Yo he cobrado las dos promociones 

Si hasta el 10/10 tengo permanencia con la de Colectivos 350 del año pasado. No hay prisa.

Saludos desde Málaga.

Sí, Adrián abrió en septiembre cómo bien sabes, y cumplió también en septiembre. 
Pero ya os he entendido. 
Abre sept, comprobación octubre, incentivos en noviembre. 

Natalia, por quedarme tranquilo, en octubre tenemos que mandar también una n0mina, recibo, tarjeta y bizum. Y en noviembre es cuando cobramos el incentivo (promoción 760).
Un abrazo 😉 

Sisi, no te preocupes Dac. Todo aclarado! 
Os contaré si cobra estos días, Colectivos. 😊😊❤️

Buenas @siria1

Me alegro mucho por ti en especial.

Después de las historias que has tenido con BB.VA, me alegro un montón de que hayas cobrado.
Con pata negra no? Combo 760 + colectivos ?
Saludos 😉

Alguien puede explicarme que promoción hay para la cuenta de colectivos que por lo visto es compatible con la promoción de 760€. Lo único que he visto que esa cuenta es para funcionarios o mutualista y que tienen unas condiciones especiales por ejemplo en préstamos. Gracias 

Buenas @sentido

Esta es la promoción de colectivos de BB.VA que es compatible con la promoción 760.
No acreditan nada, así que, puedes apuntarte con toda tranquilidad.
El único "inconveniente" es que la han prorrogado hasta el 31/10 y de momento el enlace no funciona. Esperemos que se resuelva pronto y podáis disfrutarla.

ENLACE COLECTIVOS BB.VA:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉

Gracias Dac1978. Pero no sé que promoción es para los colectivos que se acumule a la de 760€.  Es decir acumulas más dinero con la de colectivos o simplemente son las ventajas que lleva asociadas la cuenta para ciertos colectivos de funcionarios. Gracias 

Buenas noches,¿ sabéis si hay algún problema con realizar la transferencia tipo nómina, el tinto desde la App de Caixaban k a mi cuenta del BBVA? O  sería necesario por la web de caixabank..... En el concepto que ponéis, iba a hacerlo ahora y me surgido la duda. Gracias 

@sentido acumulas más dinero con la de colectivos, son 400€ extra a los que te correspondan cumpliendo las condiciones del plan 760. Es decir, se pueden optar a 1160 en un año. BRUTAL.

Menudo gustazo!! Enhorabuena!!! Deseando repetir tus pasos en breve...