Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
221 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

No puedes viajar en dos provincias o no puedes viajar como conductor?. Por ejemplo,camino a Madrid, yo conductor y mi mujer pasajero alicante. Mi mujer conductor yo pasajero Albacete. Mi madre conductor, yo pasajero cuenca. Son 3 viajes 3 conductores...

Pues no se me había ocurrido... hasta que no lo pongamos en práctica yo creo que no saldremos de dudas, a riesgo de no recibir ninguna remuneración. También comentaron de bloquear cuentas que hicieran un uso indebido de la app... y al ir por DNI, sería una jodienda

Pues le echaré un ojo a ver, aunque no se que leí sobre los pagos, que si eran a final de mes o tardaban más

Lo que no es correcto es que fastidien a usuarios que hacemos uso correcto y legal de la app porque han visto que otros están estafando con usuarios virtuales, deberían implementar medidas para evitar eso y no la limitación de viajes entre provincias.

Nunca ha estado permitido viajar entre provincias, otra cosa es que la gente abuse y se falsee, en ese aspecto no ha cambiado nada.

De aquí a nada parece que van a implementar que se hagan fotos de los pasajeros en el momento, ahí ya se acabará que la gente abuse y lleve gente virtual, se abusa tanto que al final pasan estas cosas.

¿Y quién dice que no informe?
Una cosa es que ellos no practiquen la retención; otra, que no comuniquen sus pagos.

Cuando uno se da de alta en Tr1bbu, acepta que la Empresa, en su nombre (y DNI), administre la adjudicación del Bbono (para con el Estado), a través de esas ventas/compras de certificado (como se llame).
Así que, queda perfectamente reflejado el quién, el cuándo, y por cuánto.

Por otro lado, incluso si no fuese así, cada uno luego es responsable de decidir tributar o no por ello, añadiéndolo a la declaración de Renta.
Si no lo hace, ya será cuestión de si le "pillan" o no.

Me he instalado island y crea como un espacio de Trabajo.

En ese espacio me he instalado la app pero no veo la manera de duplicarla, como se haría?

Nota: Fuera de ese espacio si que la tengo instalada dos veces.

Hablo de memoria, ojo, pero creo haber leído por aquí que pagaban una vez al año...

Entonces debería aparecer en datos fiscales, no?

Yo viajo en Ciclogreen como conductor y mi mujer como pasajera, y ella escanea mi código como conductor y así los dos nos llevamos 0,02€ el km. Así lo hice en el viaje del finde de Madrid a Valencia. 

Te paso lo que enviaron por newsletter:

• Los ahorros de 2025 están en la fase final de certificación por parte del Ministerio para la Transición Ecológica. Esperamos entregarte tu merecido premio durante el mes de abril. ¡O antes!

• A partir de 2026, el proceso será más ágil: No habrá que esperar un año completo, podrás obtener tu premio de forma periódica.

Sé que los viajes entre provincia no cuentan, pero si yo hago un viaje y empiezo en A y finalizó en B, continúo, entro en otra provincia, paro en gasolinera(empiezo) y finalizo más adelante en esa misma provincia, ¿Por qué no es válido eso ahora?
Y alguien con usuarios virtuales que se mueva en su provincia los cobra haciendo uso indebido.

Supongamos éste viaje con tribbu, según entiendo con las nuevas condiciones ¿Habría que elegir en qué provincia poner el único viaje( Madrid, Cuenca, Valencia)?

La verdad es que es un poco confuso y no sé hasta qué punto pagan esos viajes si haces ese truco de registrar el trayecto en una gasolinera antes de abandonar la provincia A. Yo por eso, aunque paguen más tarde, prefiero la otra app, porque a más kms, más dinero a la larga.

Es que quizás sigue funcionando, pero están avisando por activa y pasiva de que eso está prohibido, si de aquí en adelante lo van a mirar más o han programado la app para que no te permita hacer dos viajes consecutivos en diferentes provincias lo desconozco, pero igual de abuso es eso que el que lleva "amigos virtuales".

Igualmente, si activan lo de hacerte una foto con los pasajeros y haces lo que tú dices te van a pillar, asi que allá cada uno.