Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
429 / 431

Re: TARJETAS promociones y cashback

Jo, que envidia (sana) lo del cashback del 2% de la TC BBV4, yo reabrí cuenta en abril y no me han dado esa promo. 😭

Sí, el cashback en Krak no es tan rápido como en SumUp, tarda unas horas en consolidarse y tenerlo disponible.

Pero la espera vale la pena... 😆

El tema es que en crack ya estamos hablando de unas cifras elevadas de cashbacky en teoría las Haciendas euorpeas comparten la información.

Bueno, tenemos hasta junio del año que viene para pensarlo. 

Por lo que comentaba un compañero, Urbanitae y Civislend también valían para crack, pero sin invertir nada allí canta un poco y hay riesgo de bloqueo.

Gracias por el aviso.

@shankha también comentó ayer un bloqueo el M0nz0 pero en su caso si que aportó documentación y le rehabilitaron.

Quizás en mejor reducir el importe de las recargas y espaciarlas más en el tiempo.

Es que Domo lleva ya con la "incidencia técnica" de las transferencias desde el 23 de septiembre, eso no es normal.

Exactamente, yo creo que lo mejor es hacer algún pago con la tarjeta de monzo y espaciar las recargas

Al no ser crack (Banking Circle) un banco con IBAN español y no practicarte ninguna retención, el cashback de crack no te va a aparecer en el borrador de la renta, pero eso no quiere decir que Hacienda no se vaya a enterar.

Las haciendas europeas comparten información una vez finalizados los ejercicios y si ese banco informa a la hacienda alemana que tu has percibido 1.000 euros de cashback en un año, eso lo compartirá com la hacienda española.

De todas formas, estaría bien que alguien que lleve tiempo recibiendo cashback de crack nos cuente su "experiencia" con hacienda.

Y darle también alegría a Krak.

Yo hoy he recargado el bonobús con el cashback acumulado con la tarjeta de krack. 😅

Eso es, algún carajillo a cara perro para el disimulo ya tú sabes

A ver, a mi dejar 1k de saldo en crack no me parece mal ni me molesta en comparación con lo que en teoría le vas a sacar.

Creo que ese saldo de 1k es el más adecuado por tener el cashback del 1% y poder jugar a sacar 120 mesuales.

El siguente escalón para el 1,5% es de 10k y ese ya si que me parece excesivo.

Lo sé lo sé, lo digo por el tema de la seguridad bancaria .. imaginate que mañana chapa esta gente porque yolovalgo .. a ver quién es el guapo que se busca un abogado para reclamar mil míseros euros .. vale más el collar que el perro 

Yo intento pedir vía app la tarjeta crédito del Santander y me dicen que me peine .. error. Y eso que tengo buenos dineros allí metidos