Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
418 / 427

Re: TARJETAS promociones y cashback

Misma duda con la creación de un espacio compartido en SumUp. ¿También te devolverían 10€ de cashback de la cuenta compartida? ¿Monzo cómo lo hace con la cuenta compartida?

EN sumup el compartido es como una hucha y cuenta igual la tarejta virtual de ese espacio apra llegar a los 10€ de cada cuenta personal. En m0nz0 desconozco porque no lo he probado bien todavía

Sí, Revo vale para la promo del cashback de Santa.

Recuerda que la promo del 1% de la TC de Santa te da hasta 10 euros netos, por lo que para llevarte ese importe cada mes, tendrás que hacer una o varias recargas en Revo que sumen al menos 1.235 euros que equivalen al bruto de 12,35 euros de cashback.

O sea que se complementa el cashback de esa tarjeta virtual con el de la cuenta personal?
Es decir,  que lo máximo que se puede hacer cashback son 10€  ¿no son 20€ por los 10€ de la personal y 10€ de la conjunta?

Sí ya lo sabía, gracias de todas formas

¿Tenéis alguna forma de sacar el cashback de crack hasta que vuelva a funcionar domo?

esos 70€ son bimensuales. 

Pero me surge la duda de que yo creo que no me han aplicado todavia este mes el cashback externo y es porque no he gastado practicamente nada todavía en el carrefour. 

Pero si yo gasté el mes pasado más de 70€ en carre y no me está contando este mes el cashback externo es porque tengo que volver a gastar en carrefour, es decir, no me esta cogiendo los 70€ bimensuales. 

Sino que tengo que gastar otros 70€ (o quizás 35€)  en este mes para que me cuente las compras externas. 

Y otra pregunta, 

que siempre me queda la duda... se ha hablado de comprar por ejemplo algo y devolverlo a otra tarjeta para que compute como compra. ¿Pero si se pasa app club carrefour y tarjeta carrefour? entiendo que quitarian el cashback del club carrefour no? pero si contaria como compra para la carrefour pass?

Que gozadas de cashback las de crack

Sí, en M0nz0 y Ppal

No, los 70 euros son bimensuales, si ya los gastaste el mes pasado aunque no gastes este mes te debería acumular si en compras externas pasas de 200 euros.

Con Monzo, Monzo va bien para Krak

En mi opinion, tanto los 70 € internos, como los 200 € externos, deben computar en el conjunto del periodo bimensual.
No cada mes por separado.

Saludos

¿Hiciste un ingreso inicial que ha de quedarse en tu nueva cuenta de crack por un tiempo X, o hacer algún gasto mínimo en inversiones o similares?🤔

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com