Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
314 / 432

Re: TARJETAS promociones y cashback

Efectivamente, deberías tributar. De ahí que sea mejor que te paguen en euros directamente no en dólares o criptos, que luego has de ir calculando el precio al que estaba el activo cuando te lo dieron.

Y no conoces beruby? Yo suelo pagar siempre en carre4 con tarjetas de ahí que siempre están al 3,5% y muchas veces las suben al 5% o incluso más. 

Alguna promo de bienvenida de domo?

Pero la tarjeta starresa no es compatible con el club carrefour asociado a moeve .?no es así ? . O al menos eso me dijeron hace tres años y desde entonces no la uso. No sé si habrá cambiado desde entonces  

Hola! No, no conocía BeRuby, pero como ya tengo iGraal y VipDisctrict ya voy bastante servido. Pero he estado mirando lo de la tarjeta regalo y por lo visto te limita a 1 por cuenta, no? Sabes si se puede pagar con tarjeta? O solo con transferencia bancaria?

La tributación la tienes que hacer tú, el banco es de Lituania y no retiene nada

Sigue igual

Ni idea, de eso habla @elmaspesetero 🤣🤣🤣

Habrá que ver su tarjetero 👛💳🤣

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Si no vas a invertir, que no lo aconsejo en esta plataforma, no merece la pena.
Abre cuenta y ya está.

Sigue igual pero ahora mismo sale mejor con Starresa, al menos a mí que tengo las gasolineras que más incentivan por mi zona de actuación ⛽🤑

Hola de nuevo:

Muchas gracias por tú gran ayuda, valoro mucho tus aportes. Ahora tengo que tener ganas de leer todo eso.

Un saludo muy cordial.

La tarjeta de Sumup, ¿hay algun lado donde cuente como compra estilo recargar revolut? esta valdria para ello? gracias

Pues justo ayer me puse a suspender unas cuantas, y a eliminar otras de crédito ya cumplidas, por seguridad. Nexo la chaparon en España, no sea que ganemos tanto al cashback que nos dé para pagarnos un visado a Andorra y nos piremos de este país.

Matiz a tener en cuenta.

Tarjeta de crédito con cashback = beneficio neto (o te pueden hacer la gitana y meterlo como Ganancia patrimonial, como las ganancias por ventas de acciones).

Existe el subterfugio legal, puesto que una tarjeta de crédito es un producto financiero asociado a una tasa de interés de deuda. (Aunque ahora casi todas son configuradas con plazo a fin de mes y pago al 0% TAE) El cashback en este caso se tipifica como un descuento comercial, a cambio de acceder a las tasas de intereses de pagar en modo revolving o a plazos. La jugada maestra se basa en pagar todo a tocateja a final de mes, generar un recibo bancario al 0%, no perderle nada, e igualmente sumar tu cuantia de cashback íntegro, sin obligación legal de tributar ni un solo céntimo, teniendo la cara dura de exigir que ese cashback no es una ganancia, si no un descuento comercial (de todos los intereses y comisiones que se suponen que te clavan en el banco por la operativa de tu tarjeta de crédito, pero que espero que como buen ahorrador estés pagando 0€ por ella).

Tarjeta de débito = beneficio siempre en bruto

Puede colar que tu banco esté en la parra, en Lituania, o China, en Kikirikí-rgistán (como Tarde Republic hasta el mismísimo año pasao). Y no te retenga los impuestos en origen. Pero si Hacienda ve tus 258 movimientos anuales y tus 4 mil transacciones con tarjeta en recargas de Domoblock, 32 dividendos de 1 céntimo, y 58 recibos por valor de 1€ a ONG's, se va a pispar y te va reclamar el 19% (hasta los primeros 6.000€ de ganancias anuales).

El cashback dentro de las tarjetas de débito tributa dentro de la base imponible del ahorro tipificado como rendimientos del capital mobiliario, (al igual que las promociones típicas por abrir una cuenta del banco y los respectivos intereses de cualquier cuenta remunerada, en la misma casilla 27)

Resumen

Tarjeta de crédito cashback Neto (Limpio) o puede ser Bruto si el banco es un cabrón y no se enrolla en el informe fiscal.
Tarjeta de débito cashback Bruto (Tienes que tributarlo, regalarle el 19% a Hacienda).

Pero y si haces muchas transacciones y mete saca ahí no te pueden bannear? Quiero decir, no merece la pena sacrificar un poco de pasta y meter aunque sea 200€ para despistar?