Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
314 / 314

Re: TARJETAS promociones y cashback

Efectivamente, deberías tributar. De ahí que sea mejor que te paguen en euros directamente no en dólares o criptos, que luego has de ir calculando el precio al que estaba el activo cuando te lo dieron.

Y no conoces beruby? Yo suelo pagar siempre en carre4 con tarjetas de ahí que siempre están al 3,5% y muchas veces las suben al 5% o incluso más. 

Alguna promo de bienvenida de domo?

Pero la tarjeta starresa no es compatible con el club carrefour asociado a moeve .?no es así ? . O al menos eso me dijeron hace tres años y desde entonces no la uso. No sé si habrá cambiado desde entonces  

Hola! No, no conocía BeRuby, pero como ya tengo iGraal y VipDisctrict ya voy bastante servido. Pero he estado mirando lo de la tarjeta regalo y por lo visto te limita a 1 por cuenta, no? Sabes si se puede pagar con tarjeta? O solo con transferencia bancaria?

La tributación la tienes que hacer tú, el banco es de Lituania y no retiene nada

Sigue igual

Ni idea, de eso habla @elmaspesetero 🤣🤣🤣

Habrá que ver su tarjetero 👛💳🤣

Si no vas a invertir, que no lo aconsejo en esta plataforma, no merece la pena.
Abre cuenta y ya está.

Sigue igual pero ahora mismo sale mejor con Starresa, al menos a mí que tengo las gasolineras que más incentivan por mi zona de actuación ⛽🤑