Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
211 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

parece que tiene buena pinta, por lo menos te dan los 5 cts habituales de waylet y otros 5 más.

Beneficios fuera de Repsol: 

• 1%-1,5% de ahorro en alimentación, ocio-espectáculos y restauración.
 y esto a que se refiere???

Probablemente que las compras que hagas con la tarjeta en esos sitios te lo acumularán en waylet como saldo.

Seguro no lo sé porque me han rechazado la solicitud y no he podido pedirla, pero tiene la pinta que es así.

en casa tampoco hemos cobrado. Es mas, tengo pendiente pago un referido que desde finales de enero me aparece por 10e pendiente.

Ojo q hay coste de 2€ segun condiciones d la tarjeta

A mi de momento no me han puesto esa comisión.

Gracias x la info. Yo ya uso waylet, la duda q tengo es q soy cliente d bbva. En la app de bbva vere el mantenimiento de esta tarjeta aunq asocie los pagos a otro banco?

yo tambien lo he intentado y me dicen que no me la dan... mi gozo en un pozo

No lo podría confirmar pero imagino que sí porque al fin y al cabo es el Bbuve el emisor de la tarjeta.

Acepto privados.

A mí tampoco me lo han dado y es porque seguramente siendo cliente del BebeV me tendrán marcado porque los últimos tres años habré pedido como cinco tarjetas visa y casi todas con cashback 😆😆

Acepto privados.

Hola @piqueras
Perdóname, que quieres decir con " (yo tengo 10€ en dos valores, uno con el 9,5€ y otro con 0,5€); así me aseguro que los 15€ de bonificación no acaban dentro de la inversión ;)"

Quieres decir que haciéndolo así, los 15eur (o parte) te los devuelven en efectivo y no en la inversión elegida? o...el que? Estoy espeso..

Acabo de hacer mi primer ingreso en T212 y estaba activando la tarjeta..

Muchas gracias

Me he leído mensajes atrás y creo que ya lo he entendido, pero no me ha dado tiempo a borrar mi mensaje.

Bueno..pues ya me he creado la torta con 2 valores...10 eur en total (aunque me avisaba que el mínimo a invertir era 20 eur o algo así..), uno al 95% y otro al 5%. Entiendo que así como el máximo mensual es 15eur y no llega a 20 eur pues podré sacarlos a efectivo.

Una cosa..tengo activado " invertir devolución de efectivo". Entiendo que debo dejarlo así, activado.

Al final te tragó PyP?

Gracias!

En las condiciones indican que te dan los 5ct de waylet + y luego hasta 20ct más pagando con la tarjeta, no?

La verdad es que tiene buena pinta, en cuanto tenga un rato la solicitaré.

@acropolis entiendo que a ti si te la han concedido?

Exactamente eso; se quedan en la fila ora entrar en la torta; pero sin entrar aún.
De esa forma no hay que andar vendiendo y viendo constantemente posibles plusvalías….
Más rápido, cómodo y sin dolor.
Tan pronto como se genera el Cashback, lo recoges y pasas a la cuenta sin más 

Si os referís a la Repsol yo no la tengo ni la he pedido.

Este mes está fallando mucho, a ver si se ponen las pilas porque hasta ahora no daba problemas.