Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
310 / 427

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo los pago muchos años con la Pass con el 1%. Está bien saberlo que casi ninguna bonifica este tipo de pagos 🏦

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

¿Te han cerrado el hilo porque se han quejado? 

Te iba a preguntar cómo es el proceso de recirculación, tengo la tarjeta, pero ninguno cerca... Que triste. El más cercano lo tengo mínimo a 3H

Y sobre la tarjeta starresa la he visto conseguible desde las promociones del BBVA, pero las dan a particulares? Me dio la impresión de que sí, pero fui tan tonto de llamar a la atención al cliente para preguntarles, y el tío parecía que respondía con preguntas como cuando en la escuela te preguntaban algo y decías... 17?

Me dijo que era solo para profesionales, y yo le dije, pero me sale en la app del BBVA para contratarla, y se marcaba unos buenos silencios (el pobre como casi todos los call center los tienen contratados por tener labia y paciencia, pero ni puñetera idea tendría de nada, al margen de que aquí todos contratan o se dan de alta como colectivos XD y ninguno es funcionario)

Yo he llegado a coger vuelos a 2'56€, (todo hay que decirlo, gracias al 75% por ser residente, el vuelo original eran 6€ creo o así)

Leyendo más abajo parece una competición de a ver quién la tiene más larga o lo sacó más barato, y os iba a decir, solo falra que os pagaran por volar JAJJAJA, pues técnicamente porque se dieron cuenta, y os dejaron solo a 0€, pero hasta tendrían que haberle pagado al compañero.

Abriendo el melón de los vuelos, vosotros que sois multidisciplinares y omnisuscriptos a todo. La jugada de los revpoints renta realmente por las millas aéreas? Hace un año me dijo un colega que era muy rentable pagarlo todo con Revolut, porque luego con pasar los revpoints a las millas aéreas salía mejor que cualquier otro cashback al cambio 👀

Os funciona la app de krak?? Entro y mi dinero y mis datos han desaparecido... no sé si estarán de mantenimiento 

Ha salido una nueva actualización. 
Mira a ver

Es lo primero que he hecho,pero sigue sin funcionar 

Están toqueteando algo de servicio técnico, porque entro y le está dando un ataque epiléptico a todos los elementos sin mostrarse ninguna imagen, ni ningún saldo.

Ya me quedo más tranquilo 

tengo la tarjeta FENRE de VVBA, que da 0.05 puntos por cada euro. Quería aprovechar y hacer recargas en revlt para sacar puntos extra, pero los de VVBA son muy listos y no te los suma. Alguien la tiene y ha encontrado algún truco para sacar puntos extra?

Sigue sin funcionar? He borrado la app y la he vuelto a instalar pero sigo sin poder loguearme

la tarjeta de SumUp la teneis? 

como se puede hacer 'compras' y que valga para el cashback?

gracias

Yo la sigo usando de momento. 
Tendré que volver a mirar la Starresa que la tenía por Círculo de Conductores pero le di de baja porque no la usaba nunca. Aquí no hay gasolineras de flota, creo que se llamaban así antes, y no salía tan beneficiosa usarla.

Sí, tengo un fan dándole al botón 🛎️

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com