Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
310 / 310

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo los pago muchos años con la Pass con el 1%. Está bien saberlo que casi ninguna bonifica este tipo de pagos 🏦

¿Te han cerrado el hilo porque se han quejado? 

Te iba a preguntar cómo es el proceso de recirculación, tengo la tarjeta, pero ninguno cerca... Que triste. El más cercano lo tengo mínimo a 3H

Y sobre la tarjeta starresa la he visto conseguible desde las promociones del BBVA, pero las dan a particulares? Me dio la impresión de que sí, pero fui tan tonto de llamar a la atención al cliente para preguntarles, y el tío parecía que respondía con preguntas como cuando en la escuela te preguntaban algo y decías... 17?

Me dijo que era solo para profesionales, y yo le dije, pero me sale en la app del BBVA para contratarla, y se marcaba unos buenos silencios (el pobre como casi todos los call center los tienen contratados por tener labia y paciencia, pero ni puñetera idea tendría de nada, al margen de que aquí todos contratan o se dan de alta como colectivos XD y ninguno es funcionario)

Yo he llegado a coger vuelos a 2'56€, (todo hay que decirlo, gracias al 75% por ser residente, el vuelo original eran 6€ creo o así)

Leyendo más abajo parece una competición de a ver quién la tiene más larga o lo sacó más barato, y os iba a decir, solo falra que os pagaran por volar JAJJAJA, pues técnicamente porque se dieron cuenta, y os dejaron solo a 0€, pero hasta tendrían que haberle pagado al compañero.

Abriendo el melón de los vuelos, vosotros que sois multidisciplinares y omnisuscriptos a todo. La jugada de los revpoints renta realmente por las millas aéreas? Hace un año me dijo un colega que era muy rentable pagarlo todo con Revolut, porque luego con pasar los revpoints a las millas aéreas salía mejor que cualquier otro cashback al cambio 👀