Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
354 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo el miércoles desde Wecity ( a Open) y sigue sin llegar, a la vez retiré de domo (a Revolut) y llegó el mismo día..
Yo creo que el banco de destino influye mucho.

Pero es a Rebolut.
Justo hace un par de semanas puse otro post diciendo que me había llegado el mismo día, y ahora esto. Vaya ruleta

Pues fíjate que por tu comentario probé con Revolut como destino, y ha ido como un tiro.
Pretendía clasificar los bancos para hacerlas solo a los rápidos…. Pero ya veo que es complicado porque cada vez hacen lo que les da la gana.
Si mañana no he recibido en Open, les pasaré correo a Wecity a ver qué pasa

El mejor truco es hacer una compra.
¿No tienes nada que comprar en todo el mes?. 
No me lo creo. 

Yo no he elegido ninguna tarjeta. 

¿Qué pone en las condiciones? 

Bizum y Bizum Pay son cosas distintas.

Según presentan Bizum Pay, es una app independiente (aunque algunos bancos lo desarrollan a través de su propia app) en la que puedes guardar tarjetas y números de Bizum, vinculados a cuentas bancarias... Bla bla bla

Con la idea de poder usarlo como app de pago NFC. Eliminaría la dependencia de Satanás Gúguel, Samchung, o la cárcel de barrotes dorados manzanil en ese aspecto.

Problema... Si los petardos del Bzm eligen el camino de forzar a que solo los bancos en los que tengas Bzm te van a dejar meter su tarjeta a la cartera. Siendo así... No me molesto: los bancos en los que tengo Bzm no me dan nada útil a través de sus tarjetas. Las tarjetas que tienen ventajas en general no son de bancos con cuenta asociada, además.

Pero Gúguel Wallet permite añadir (casi) cualquier tarjeta, y por eso  sí van por ese camino, Bzm Pay no sería una alternativa real, solo una parcial y absurda, porque en general la gente no tiene 400 números de teléfono para tener Bizum en cada banco.

Hay Bancos que dan casback por el Bizum, como Saba, Unikk, etc., y se podría aprovechar. 

Mira que no sé si me estoy perdiendo una promo a la que podría acceder yo ahora mismo, pero usualmente suelen ser promociones que te ofrecen solo durante el alta. En mi promo de SBD de enero el Bzm era obligatorio para cobrar los 400€ de incentivo, no una promo adicional voluntaria.

Por eso me extrañaría que ahora te dieran una ventaja "gratis".

En Unikk te puedes apuntar en "sorteos y promociones" 

Pues no tengo UNC porque me quería dar de alta con iVanGaal y cobrarme un cashback jugoso, pero se estropeó el alta, forzando a pasar por oficina... Y nunca se arregló y ya no dan cashback.

A mí madre sí le funcionó sin problema. Pilló el cashback y está en la cuenta esa de 3%/20K/12m con obligación de Bzm. Echaré un vistazo esta noche, a ver...

Gracias!

Open también tenía casback, pero poco. 
Globalkk también tiene casback 

De esa nos estamos quitando. A mí ya lo único que me aportaba era los preavisos cuando van a cargar recibos. Lo único era eso.

Y a mí madre ná de ná. El año pasado le dieron una cuenta de bienvenida con 2.25%, consiguió prorrogar la otros seis meses haciendo un amago de sacar hacia CTL y lleva un tiempo queriendo llevarse al otro sitio porque solo dan un 1.5%, si tienes nómina (tintorro). Si no, un misero 0.5%.

Podrás verlo en el extracto a finales de agosto en la SCF y nos cuentas. A mí hace más de un año probé y no me generó cashback porque aunque es "cacafú" no debe de codificar como supermercado.
Sin embargo, si tuvieras la tarjeta del San_tander normal, la del 1% del propio banco, esa se traga todo y sçi generas el 1%

Acepto privados.

Para compras pequeñas lo ideal es hacer una compra pequeña real. O también lo inteligente es hacer una recarga de pahí_pal que en la tarjeta sale como un pago con tarjeta salvo que expresamente así lo prohíban.

Acepto privados.