Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
307 / 432

Re: TARJETAS promociones y cashback

Has de tener las 2 apps, Krak y Kraken. Están vinculadas. 
Aunque sólo uso Krak por la tarjeta 

Ojalá se cree el hilo.
Parece muy interesante 

Yo uso SumUp Pay desde hace unos meses y de momento estoy muy encantado, funciona de maravilla y ahora con la mejora que le han hecho para supermercados ha mejorado aún más.

Es de Lituania y tiene IBAN LT, comisiones ninguna que yo sepa (salvo que pidas la tarjeta física) y acepta y emite transferencias inmediatas, la tarjeta es de débito y el cashback es directo: en cuanto pagas, al minuto o menos ya te meten el cashback en el apartado de cashback (luego tienes que darle a un botón de Transferir para pasarlo de ese apartado de cashback al saldo de la cuenta), no tiene retención de impuestos por lo que los intereses habrá que declararlos en la Renta. Con los cambios recientes, devuelven un 0.5% en todo, ese porcentaje se eleva a 2% en supermercados y 5% en algunos negocios pequeños (hay que usar la app SumUp Local para localizarlos, por ejemplo en mi zona no hay ninguno), de supermercados he probado que funciona el 2% en Eroski y Mercadona, en Lupa no funciona y te dan el 0.5%, creo que en Lidl y Dia también funciona porque salen los logos dentro de la app. Máximo cashback al mes: 10€

Invitaciones hay, son 10€ por abrir la app y hacer 30€ de gasto con tarjeta en un mes, o algo así.

Hola!

Disculpad, no sé si ya se ha hablado. Hay alguien que tenga las tarjetas del 3% y 4% de cashback en acciones (que creo que se las que te den a elegir) de eToro que pueda contar si merece la pena? Porque tienen coste de 5€/mes y 15€/mes respectivamente y capados a 25$ y 50$ entonces sobre el papel con 750€ y 1100€ de gasto ya valdría (y si se puede con recargas Revolut o con lo otro pues mejor para saberlo)

Al final también me uno al carro y he pedido la tarjeta del 3% a ver qué tal va. Cuesta 5€ al mes y espero maxearla con 750€ para recibir 25$ que serán como 20€ y de ganancia pues 15€. El caso es que te lo devuelven en una acción que elijas, y daban a elegir entre una marca de estas de ultra lujo, reinmetal, Airbus, una aerolínea alemana y otras más así, yo he elegido reinmetal porque espero que el sector defensa despegue.

Yo tenga esa tarjeta y de momento no he visto resultados. Veremos a ver porque me dijeron que en 15 días tendría el cashback.

Según pone en la app de SumUp Pay, la lista de supermercados que bonifican al 2% de cashback es la siguiente: 

Mercadona, Lidl, Dia, Consum, Aldi, Eroski, Carrefour, Alcampo, Spar y Real. 

Se supone que por lo que dicen en el apartado correspondiente, esta lista está actualizada, por lo que descartaría ir probando otros supermercados y esperar una sorpresa positiva al respectos.

Lo que desconozco es si se puede pillar la promo amigo de ambas cuentas, es decir, registrarte en krak para tener el cashback y llevarte los 10 usd y a la vez beneficiarte del registro en kraken.

Yo tengo la tarjeta de Bybit desde que abrieron en europa y la usé para la promo, pero despues no.
En mi experiencia, algunas plataformas de crwd que usamos para recargas (en realidad sus proveedores de pago) son bastante asquerosos con el tema de usar tarjetas de exchanges. Yo por culpa de la de kvco1n con wecit1 ya no puedo usar ninguna plataformas que funcione con l3m0nw4y. Asi que usadlas, pero en cualquier momento os lo congelan y empiezan a pedir papeles. Y en cuanto vean que hay exchange y cripto de por medio os la chapan sin atender a razones.
Yo de momento sigo con la de gno y la de tr212 mientras no vea mas plataformas que traguen como d0m0 porque el dia mas pensado levantan la liebre.
Ah, y como dije despues de la experiencia con s3go o gopar1ty, si vais a probar una plataforma nueva para ver si da cashback, hacedlo con muy poquito dinero. Se sacan condiciones de debajo de la manga como el mangarte 2% si retiras dinero no invertido o directamente bloquearte y tener que hacer solicitudes para sacar tu pasta.

Ojo cuidao

Lamento indicar que esta cuestión requiere ciertos matices. Si el MMC de la operación no lo refleja correctamente, no se generará el 2 %, independientemente de que figure Carrefour o Alcampo (aunque, si no me equivoco, este último no aplica).

Buen detalle a tener en cuenta!

Pues no creo que se pueda las 2 promociones a la vez, ya que son lo mismo , prueba a ver.

En 15 días después de que pase el mes de ir acumulando los $ que te dicen por gastar?

Acabo de recibir una notificación push del bbva indicando que en junio darán un 5% de cashback comprando con la tarjeta iberdrola.
No me he acordado de capturar pantalla y no encuentro las condiciones de esta oferta.
¿alguien más lo ha recibido y sabe si hay máximo de cashback a bonificar?