Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
307 / 307

Re: TARJETAS promociones y cashback

Has de tener las 2 apps, Krak y Kraken. Están vinculadas. 
Aunque sólo uso Krak por la tarjeta 

Ojalá se cree el hilo.
Parece muy interesante 

Yo uso SumUp Pay desde hace unos meses y de momento estoy muy encantado, funciona de maravilla y ahora con la mejora que le han hecho para supermercados ha mejorado aún más.

Es de Lituania y tiene IBAN LT, comisiones ninguna que yo sepa (salvo que pidas la tarjeta física) y acepta y emite transferencias inmediatas, la tarjeta es de débito y el cashback es directo: en cuanto pagas, al minuto o menos ya te meten el cashback en el apartado de cashback (luego tienes que darle a un botón de Transferir para pasarlo de ese apartado de cashback al saldo de la cuenta), no tiene retención de impuestos por lo que los intereses habrá que declararlos en la Renta. Con los cambios recientes, devuelven un 0.5% en todo, ese porcentaje se eleva a 2% en supermercados y 5% en algunos negocios pequeños (hay que usar la app SumUp Local para localizarlos, por ejemplo en mi zona no hay ninguno), de supermercados he probado que funciona el 2% en Eroski y Mercadona, en Lupa no funciona y te dan el 0.5%, creo que en Lidl y Dia también funciona porque salen los logos dentro de la app. Máximo cashback al mes: 10€

Invitaciones hay, son 10€ por abrir la app y hacer 30€ de gasto con tarjeta en un mes, o algo así.