Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
303 / 303

Re: TARJETAS promociones y cashback

Este mes indicaba como fecha de liquidación el próximo lunes 1-Jun
Así es, lo que no sé es el porqué de la costumbrita desde hace un par de meses de cobrarlo 2 ó 3 días antes de la fecha y dejarte la cta. a 0. Menos mal que la fecha de valor de la liquidación es del 01/06, por lo que no genera descubiertos "técnicos".

Saludos desde Málaga.

Desde cuando tiene saveback xtb? Rotan las acciones o son siempre las mismas?
Mira que son mi broker principal y nunca me habia dado por mirarlo.

No está mal... todo es ir sumando cashbacks

No, por desgracia esa nunca la pude tener. Y no fue por falta de ganas precisamente... la pedí varias veces y siempre me la denegaban. Empecé con la Aplazame por la promo de 40 euros y luego me he ido reenganchando a las del cashback del 5%.

Exacto, no hay problema pero a mi me ha pasado de tener que meter manualmente el dinero en la tarjeta desde la app o web porque al ser ya día 1, no te lo cobran...

Siempre lo cargan el último día del mes y este lo han hecho ayer sábado, me lo esperaba para hoy 🤷‍♀️

No te generan descubierto, yo lo que hago es pasar saldo el último día del mes y ayer me puse a hacer las transferencias. Me cogieron parcial y luego ingresé en tarjeta para liquidar el total del recibo 

Intentaré ese 5% doble, de momento me lo dieron en la original en la anterior liquidación 🤑

Estuve leyendo en otro apartado del foro que hay gente que ha repetido 5 veces con la bonificación de Wizink así que habrá que seguir intentándolo.

Con Openbank pasa igual, ahora están pasando los cargos unos días antes, antes me los pasaban el 1 de madrugada.
El mes pasado me pilló por sorpresa, hice la transferencia inmediata el 30 y luego vi que el 1 no me habían cargado la liquidación... (supongo que lo intentarían el 29 y no pudieron). Me lo cargaron luego el día 5 como "recobro", aunque al menos, no me cobraron comisión.

Pues vaya con estos del santa,

Supongo que no me cobraran nada si cobran el dia 1,que es el dia de cobro que pone en la app.

O es mejor ingresar en tarjeta para no tener problemas?

Con fecha valor del lunes 01/06, así que tranquilo.

Saludos desde Málaga.

¿Donde se puede ver la lista de supermercados aceptados?

De momento puedo confirmar que en Mercadona funciona (2%) y en Lupa no funciona (0.5%)

Por lo que me han comentado, entrarían estos, siempre que el MMC de la transacción lo detecté