Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
205 / 205

Re: TARJETAS promociones y cashback

La del Santander, Santander, que da un 1% duarante un año, parece que no la ofertan actualmente.
Hya un banner en la eb, pero al ir a contratarla da error.
Como eso persistia, les escribí, y me contestaron:
1- Que actualmente no hay ninguna tarjeta de CREDITO que se pueda contratar por la WEB o telefono.
2- Que solo en oficina se pueden en estos momentos contratar de credito, pero que sin promoción, al menos por ahora.

Al menos eso me dijeron.

Si, ya me han aclarado que hablabas de la tarjeta del SCF. Yo la que tengo (y de la que hablaba) es la de crédito del propio Santander.

Pues a mí me vale con un sitio donde se puedan programar para que los camiones de reparto lleven buenos bricks de Don Simón haga su destino de forma regular sin que yo tenga que hacer nada. 

Si no llega a funcionar CXB, porque ya sabemos que falla asiduamente, será SNT. DB para mí queda descartado porque no es una cuenta sin condiciones, y mi madre no quiere entrar en su promoción de vinos, que requiere ya unos Sauvignon Melopea más caros.

Vale. Gracias! 

La visa air europa es muy parecida a la mueve y si la empiezan a cobrar.

Pues entonces la bodega cántabra es la más adecuada para lo que dices. También he oído que la maña funciona bien pero no la he probado. Saludos! 

Qué ventajas tiene la air europa y dónde se consigue? Es la de bankintr? 

Se han lucido con las tarjetas 😏

De las que tengo van fuera BK super, Wizink Ali y Wizink Aplazame. La Moeve empeora condiciones y no merece la pena.