Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
204 / 204

Re: TARJETAS promociones y cashback

No habla de la del Santander,  sino Santander consumer finance. Del grupo, pero entidades distintas. Puedes domiciliaria en cualquier banco.

A ver, si utilizas dinero a crédito sea del modo que sea, compras o recargas, tendrás que devolver dicho importe, como cualquier otra tarjeta de crédito.

En la liquidación el importe que se resta de la cuenta asociada se destina al pago de la "deuda" generada por el uso de la tarjeta durante el período que abarca dicha liquidación. Ese dinero no "va a ningún lado".

Es que al ser mi 1° tarjet de crédito estoy muy verde. 

Con la tarjeta del SAN 1% bonifican todos los gastos hasta 10€ netos al mes, lo que equivale a 1.235€ de compras. Sirven recargas aunque con alguna tarjeta habrá que gastar

Ahora no sé si lo ofrecen, sería mirar en la app o llamarles. En mi caso la solicité en oficina, la tenía preconcedida y ya me fui con ella aprobada.

@coango

Ya no sé si os referís a la de crédito del SAN o a la San.tander Consumer Finance, esta última sería como dice @josecss en comentarios atrás

Mi caso es igual que el tuyo @reich-d fui a la oficina por otro tema y me dijeron que tenía preconcedidos 3.500 en la tarjeta así que ese día me la llevé desde allí y la uso para recargar rev0lut hasta el máximo para tener liquidez ese mes y para llevarme avios con el plan iberiia que contraté después.

Son tarjetas distintas, la que dice @josecss es la Santander Consumer Finance (es el primer comentario de este hilo de tarjetas) donde se da más info también. Ahora parece que no anuncian la promoción pero quienes la pidieron en los últimos meses sí les aplica.

Yo fui con toda la intención  aunque no me atrevía mucho por ir con tint0s. Bueno en realidad iba a llevar documentación para que lo enviaran a Openbank y allí me animé, me lo miró y al tenerla preconcedida no me lo pensé mucho. Así no pedían documentación jajaja

Lo malo que sólo será un año!

A mi me "pillaron" los tintos y en unikk igual. El tema es que ambas oficinas están en pueblos pequeños cercanos al mío, son gente de confianza y agentes asociados lo que hizo que mirasen para otro lado puesto que les interesaba como cliente. 

Cuenta, estoy en proceso con SAN, tienen la cuenta bloqueada y al pedir documentacion no les cuadra que siendo desempleado reciba tint0s aunque sean propios. Todavía no se habló de la promoción, que además lleva más de 1 año y también con tarjeta de crédito varios meses.

Hola @Josecss, muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo 

Por aquí ya me abonan los 80€ de la tarjeta Wizink Aplazame, para el mismo extracto que cierra el 14/02. Mi intención era seguir usándola para generar recibo de 20€ por una promo de Open pero si ya amenazan con cobrar por las recargas...

Hice un cargo de Rev de 301€ y ya me sale a pagar 221€ 🎉🎉🎉

Recarga del 21/01 y abono del 31/01, 10 días han tardado

@josecss