Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
339 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Pues entonces puede ser que no sea general y solo para los que ellos elijan
De todas formas a mi me queda poco, el mes que viene cumplo la promo, cierro y vuelvo a abrir

Ami m sale como a ti, sin el cashback

Tengo la cuenta abierta poco tiempo puede que sea por eso, estoy repitiendo natillas x 3a vez 

Igualmente me sale la pstaña de invita a un amichi pero si pincho me sale el link sin ninguna referencia como una apertura normal

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

pero era una promo que enviaron por email?

EDIT: ahora entrando por app lo veo. Aún me da para llenar el depo de los dos coches de casa.

EDIT II: 10% en BP Madrid y 5% en el resto. Válido para 2 compras en BP y finaliza el 21 de Julio.

A mí me finaliza el 17 d julio, será por zonas

Yo no he reclamado ni nada y estamos a dia 16 y todavía no veo nada

Me pasa lo mismo. El mes pasado ya lo tenía pero este mes, nada de nada.

@eduvt13 ¿Sabéis si Domo y el resto de páginas del estilo sirven con esta tarjeta?

He hecho la prueba pero todavía no tengo una respuesta concluyente. Espero poder decirte algo pronto

Quedo a la espera pues, se me acaba T212 este mes y esta me llamaba bastante la atención por el porcentaje, el resto por ahora parece desolador, poco más de un 1% se puede conseguir.

La verdad que las actualizaciones siempre suelen venir a recortarnos.

He entrado en mi app de e toro y puedo confirmar que las recargas a domobl0ck SÍ generan cashaback. Yo ya he recibido el dinero de la recarga que hice en el mes pasado.

Ahora sí veo que tenga sentido tener la suscripción activa del plan platinum.

Saludos!

Pues una servidora al entrar en app no le sale nada...

La Trading 212 creo que se nos acaba a todos el 31/07/2026 (el cashback del 1,5%).

Pero en ocasiones anteriores, han venido prorrogandolo, esperemos que este mes suceda igual y podemos seguir disfrutando de ella los próximos meses...

Según avisaron por e-mail, seguirá siempre y cuando se tenga una suscripción activa pagada con la tarjeta (tipo Netflix o cualquier cobro recurrente mensual)...