XTB cuánto cashabck da? Remunera en euros o en cripto? Yo es que con Trading, TradeRepublic o Krak llego rápido porque uso domo y así me llevo los máximos.
XTB es sistema es parecido al de Trade Republic y Trading212, tienes que hacer 5 compras de acción de mínimo 10€ cada,para que te den el 1% en la acción seleccionada.
Últimamente lo están haciendo algunos días antes.... yo por si acaso no suelo tener saldo para que no me lo quiten y ya lo meto yo el día que corresponde de verdad. (Me han quitado menos de 30 euros que era los que tenía en la cuenta).
¿Tenías la Wizink Ali que ahora nos la cambiaron a la Aplazame? Yo tengo 2 Apla, tengo que revisar que me lo hayan pagado todo bien y volver a hacer el amago 🚪🤭
Re: TARJETAS promociones y cashback
Llevo poco con esta tarjeta y me había sorprendido que siempre me hacían el cargo días antes de lo que indica, por lo que siempre he querido tener el saldo disponible 2-3 días hábiles antes de la fecha de liquidación indicada.
Entonces si no tengo saldo disponible hasta, por ejemplo, el día de antes de la fecha de liquidación, ¿no pasaría nada? ¿no te generan un descubierto? ¿no te cobran ninguna comisión?
Este mes indicaba como fecha de liquidación el próximo lunes 1-Jun