Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
302 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

XTB cuánto cashabck da? Remunera en euros o en cripto? Yo es que con Trading, TradeRepublic o Krak llego rápido porque uso domo y así me llevo los máximos.

XTB es sistema es parecido al de Trade Republic y Trading212, tienes que hacer 5 compras de acción de mínimo 10€ cada,para que te den el 1% en la acción seleccionada.

Yo también voy a hacer alguna ahora para los recibos de la tarjeta 💳💸🤞

Con Domo me tarda poco, apenas 1-2 días pero nunca retiro con el finde por medio sino más bien lunes o martes

Hoy han hecho la liquidación de la TC del Santander! 

Perdona, qué es domo? 

Es una plataforma de inversion inmobiliaria que cuenta como gasto con una tarjeta de cashback con TR?

Eso es, yo la uso con la tarjeta Trading (promo no vigente) pero otros compis sí la usan con TR, Krak, etc.

Nos cobran 0'1% por recarga

Tarjeta Tradind 212? La promo del 1,5% cashback? no está actualmente vigente?

No, mira, AQUÍ lo explica muy bien @piqueras

Qué porcentaje de cashback dan en XTB? ¿Qué máximos hay?

Últimamente lo están haciendo algunos días antes.... yo por si acaso no suelo tener saldo para que no me lo quiten y ya lo meto yo el día que corresponde de verdad. (Me han quitado menos de 30 euros que era los que tenía en la cuenta).

1% hasta 20€/mes 

¿Tenías la Wizink Ali que ahora nos la cambiaron a la Aplazame?  Yo tengo 2 Apla, tengo que revisar que me lo hayan pagado todo bien y volver a hacer el amago 🚪🤭

Llevo poco con esta tarjeta y me había sorprendido que siempre me hacían el cargo días antes de lo que indica, por lo que siempre he querido tener el saldo disponible 2-3 días hábiles antes de la fecha de liquidación indicada.

Entonces si no tengo saldo disponible hasta, por ejemplo, el día de antes de la fecha de liquidación, ¿no pasaría nada? ¿no te generan un descubierto? ¿no te cobran ninguna comisión?

Este mes indicaba como fecha de liquidación el próximo lunes 1-Jun

Con fecha valor del lunes 01/06, así que tranquilo.

Saludos desde Málaga.