Buenas,
Yo la uso desde hace meses y es mi tarjeta principal. El cashback va en función del tier en el que estés: si gastas menos de 500€ mensuales tienes un cashback del 2% en todas tus compras hasta 5€ de cashback mensual. La gracia está en estar como mínimo al segundo tier: gastando más de 500€ mensuales tienes un 2% de cashback capado a 50€ mensuales, y además te devuelven el 100% de tus suscripciones a plataformas como Spotify, Netflix, ChatGPT o Amazon Prime. En mi caso, estoy en el tier 3, por lo que recibo 150€ mensuales de cashback al 4% (aunque desactivando la función Autocashback en realidad es del 5%). Haciendo esto, no recibes cashback en USDC sino que recibes puntos que luego puedes canjear por tarjetas regalo de 25€ que te descuentan esos euros directamente en las próximas compras (cosa que a nivel fiscal es mejor que recibir dinero en efectivo).
La tarjeta tiene algunos trucos que, si la exprimes, para mí no tiene rival. Cuando llego al máximo de cashback por mi nivel, los últimos días del mes uso otras tarjetas y cuando empieza un nuevo mes vuelvo a ByBit.
Además, los primeros 30 días tienes un boost del 10% de cashback que si lo aprovechas te permite llegar fácilmente al tier 2. Cuanto yo me registré en noviembre era un 20% el primer mes, con lo que me ahorré 150€ de unos vuelos a China.
También tiene buenas promociones si alguien te invita.