Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
305 / 427

Re: TARJETAS promociones y cashback

Parecen interesantes alguien tiene experiencia con ella?? compis¡

¿Con la tarjeta de baybyt alguien tiene experiencia??
He estado buscando info y no he visto ni cuanto es exactamente el cashback ni cual es el tope mensual o si tiene alguna condición adicional.

Estoy probando eToro pero de momento no me han remunerado nada. Hablé con atención al cliente por chat y me indican que puede ser 15 días después del cierre de mes. Ya veré si este día 15 tengo el equivalente en acciones o no. Os iré informando. En mi caso pagué el plan más completo por 14,99 euros al mes para probar.

Es la aplazame. A mi me dieron 40 euros como promo de bienvenida y ahora un 5% de cashback con un máximo de 20 euros por no darme de baja (tuve que llamar para intentar cancelarla).

Ahora no hay promo de bienvenida, si la vuelven a poner me la haré, gracias. Esas tarjetas que se comentan aquí son muy complicadas para mí.

Esa, junto con la del Santander, son las más sencillas.

¿ Pero es todo con crypto? ¿No se puede pagar en € o USD?
Eso es lo que no me quedaba claro

Puedes pagar en €,lo que recibes es en USCD,o BTC si lo seleccionas 

Ojo tengo entendido q para recibir cashback las compras deben ser en usdc, es así?

No. Lo único, en mi caso, para añadir dinero vía PayPal 

Muchas gracias por la aclaración, estoy valorandola, entiendo q se deposita y retira sin coste por transferencia y tarjeta?, y el cashback lo dan en usdc aunq puedes gastar con eur no está nada mal, muchas gracias por todo

Buenas,

Yo la uso desde hace meses y es mi tarjeta principal. El cashback va en función del tier en el que estés: si gastas menos de 500€ mensuales tienes un cashback del 2% en todas tus compras hasta 5€ de cashback mensual. La gracia está en estar como mínimo al segundo tier: gastando más de 500€ mensuales tienes un 2% de cashback capado a 50€ mensuales, y además te devuelven el 100% de tus suscripciones a plataformas como Spotify, Netflix, ChatGPT o Amazon Prime. En mi caso, estoy en el tier 3, por lo que recibo 150€ mensuales de cashback al 4% (aunque desactivando la función Autocashback en realidad es del 5%). Haciendo esto, no recibes cashback en USDC sino que recibes puntos que luego puedes canjear por tarjetas regalo de 25€ que te descuentan esos euros directamente en las próximas compras (cosa que a nivel fiscal es mejor que recibir dinero en efectivo).

La tarjeta tiene algunos trucos que, si la exprimes, para mí no tiene rival. Cuando llego al máximo de cashback por mi nivel, los últimos días del mes uso otras tarjetas y cuando empieza un nuevo mes vuelvo a ByBit. 

Además, los primeros 30 días tienes un boost del 10% de cashback que si lo aprovechas te permite llegar fácilmente al tier 2. Cuanto yo me registré en noviembre era un 20% el primer mes, con lo que me ahorré 150€ de unos vuelos a China. 

También tiene buenas promociones si alguien te invita.

Nueva promo de la TC del Banco Santander

Beneficiarios: Quienes contraten del 01/06 al 09/06 la TC del Santander o quienes la tuvieran y no la hubieran usado en los últimos 3 meses

Bonificación: 10% de las suscripciones hasta 15€ netos al mes durante 3 meses. Máximo 45€ netos.

Suscripciones válidas: Amazon Prime, Disney Plus, HBO Max, DAZN, Spotify, Netflix, Uber One, Glovo Prime y PlayStation

Bases legales: https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:c30fed1e-6e08-4e1e-ad36-73e2a7218761/original/as/ES_BBLL-suscripciones-digitales_sorteos-promocionesWeb.pdf