Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
243 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

En la web/app antes aparecía la tarjeta de crédito con el 1%.
Ahora han eliminado en la información .
Yo les mandé un mensaje diciendo que quería contratar la tarjeta de crédito con el 1% y me contestaron tajantemente que actualmente no había ninguna promoción de tarjeta con Cashback.

¿Cuando dices que la han contratado algunos?
¿Hace unsos días o hace unas semanas?

Como mínimo en los últimos 15 días en principio ganó está disponible; quizás los casos que conozcas sean de Febrero, ¿no?

Saludos 

Pues hará 1-2 semanas.

Aunque en la web publicitan hasta un 1.5% de cashback al clicar en condiciones pone lo siguiente:
3.2. La tasa de Devolución es un cero coma cinco por ciento (0,5 %) del valor total de una Retirada con tarjeta Trading 212 en Comerciantes no excluido
Al darse de alta ¿envían algún contrato confirmando qué cashback aplican?

Re: La DE Re: TARJETAS promociones y cashback

No está bien hecho pero en la práctica se puede hacer, algunas veces lo vuelven a cargar en cuenta 

Pues sí, pillaron matrícula pero por lo que se ve sólo a ti. Pues de 10 en 10, a rascar lo que se pueda jiji

Jo, si no es una forma segura de hacerlo y/o pueden buscarte problemas, mejor me espero, que después de mil años ya da un poco igual.

Lo que me parece absurdo es que lo de los seguros tenga que ser así. Si tuviera alguna ventaja para el consumidor, lo entendería, pero en la práctica solo les beneficia a ellos.

Podría ser como las líneas telefónicas o las SIM. Yo hago la porta a otra empresa *cuando quieras* y ésta inicia su cobertura justo cuando cesa la otra.

Toca estar pendiente todos los años, si no estás encima te lo suben. Yo llamo cada año y me lo igualan casi al anterior con cheques/transferencia así que llevo 5-7 años prácticamente al mismo precio

Con el seguro de hogar lo intento y todos los años me cambio, a ver si planto ya el huevo 🐣 

La verdad... No tenía ni idea de lo de "negociar" con las aseguradoras. De hecho, asumía que cuando me recomendabas las que me dijiste es porque con ellas tenías buen rollo y tenían este sistema de quejarse de las subidas.

Nosotros siempre hemos visto la cartita de Mapfre como un hecho inamovible y doloroso. Estamos pagando casi lo mismo que cuando pagábamos todo riesgo los primeros años del coche hace 20 años.

Yo con Génesis Auto llevo como 10 años regateando como en un bazar turco la renovación. Todos los años aparece 2 meses antes el correo con el nuevo precio, 60 u 80 € de subidas, que después del regateo queda en el precio que tenía, y algún año, paradójicamente, unos cuanto eurillos menos que la actual que disfrutaba. Vivir para ver.

Saludos desde Málaga.

No siempre funciona negociar, yo he estado en más compañías y cuando me han subido comparaba y me cambiaba. En una de esas encontré AXA que nos recomendó un amigo y me bajó 50% 200€ de golpe, y aquí sigo. No te lo decía por nada especial (mi experiencia), yo ya no comparo, me igualan parecido y sigo. Algún año he llamado cuando ya había pagado el seguro y me dieron cheque igualmente. Si no llamas, nada claro pero a ellos les sale en el sistema hasta donde pueden llegar.

Tengo TR con franquicia por 200-220€ y en otras compañías tuve TR sin franquicia que pinté el coche completo ✌🏽 veces 🙃

Sí pero cuando intento varias recargas de 10 euros en Revo me pide firma y ya no me deja. 😥

No son listos ni na...

Bueno, si es el último mes... Puedes probar lo que hacen por aquí con PP o si tienes alguna wallet de estas de inversión inmobiliaria (Urbanitae, Wecity, Domoblock...)

0,5 % es la base que tienen en contrato.
Pero luego van emitiendo periodos, de momento que se solapan ininterrumpidamente de forma sistemática, de remuneración al 1,5% de todo.

Por ejemplo:
Base 0,5%
Promoción hasta 31/10/25 al 1,5%
antes de llegar a esa fecha: promoción hasta 28/02/26 al 1,5%
antes de llegar a esa fecha: promoción hasta 30/04/26 al 1,5%
…. Y así 

Dan el 1% no?
Quiero hacer recargas de 2000€ a Revolut para ganar 20€/mes.

En algún lado leí un forero con ley en mano que más de 2000€ de gasto con tarjeta de crédito al mes, Hacienda pedía explicaciones.
Por lo tanto quiero hacer máximo recargas de 2000€/mes con 5 tarjetas diferentes.
Santa, Trade, Kraken, bleap, robinhood.
Estás 3 últimas quiero asegurarme que tengan iban español.

Yo llevo 3 meses haciendo una única recarga de 1500 en Revolut con tarjeta crédito Santander, el 1 de cada mes y sin problemas. Al instante, los paso a sabadell remunerada 2'5% por 1 mes y son otros 3€ que pillas, hasta el 30 duermen ahí. Y el 30 vuelta a Santander para q liquiden los 1500.
10€/mes me pillo.

Ahora quiero meter robinhood,Kraken y bleap al circuito. Estoy investigando si tienen iban español.