Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
290 / 290

Re: TARJETAS promociones y cashback

Puedes adjuntar algún pantallazo?

Supuestamente si el cashback le recibiste en euros (es lo que viene estipulado por defecto) se te sumaría al total de tu saldo de forma automática.

Puede ser que a lo que te refieras es a que lo tienes en una esquinita pero eso es una información de todos los cashbacks, referidos o intereses que has generado con la app. Ellos lo llaman recompensas.

Gracias por la pronta respuesta.

Sale en verde arriba a la derecha de cuentas. Si toco me dice efectivamente "Recompensas" y esa cantidad que generé sale arriba, pero como te digo ese dinero no lo he visto más allá de en ese apartado. Abajo de ese apartado pone que efectivamente corresponde a Reembolso. Pero mi teoría siempre ha sido que debí alcanzar una cifra mayor y por eso nunca pude obtener ese beneficio. 

He seguido usándolo bastante porque me gusta poder recargar con crypto desde Binance u otras, además de las transferencias tan sencillas con Revolut, y la tarjeta me parece muy cuca, jaja. 

Ya nos contáis en qué queda la cosa, yol iIntento aprovechar pero no tanto como vosotros. Llevo un lío importante entre tintOs, recibos, bizum, tarjetas, promociones, cashback, remuneración... y me cuesta hacer cosas nuevas. Me invade la pereza e intentar simplificar 💤😂

¿Cuál es la del pulpo? ¿Krak? 🐙🤔

@eduvt13

Pues vaya, a marcarlo en el calendario para volver a intentarlo. Yo la Pass llevo muchísimos años, seguramente más de 10. De mis tarjetas habituales junto a Wizink pero éstos no paran de marearnos 💳

S3g0 por ejemplo te cobra un 2% de tarifa a la hora de retirar si no inviertes.

Qué pasada!! Sin contar que muchas veces quieres invertir y te quedas fuera porque la página no carga, se agota en segundos... 😤

Llevo un lío importante entre tintOs, recibos, bizum, tarjetas, promociones, cashback, remuneración...
Te has dejado "tribbu"..🥴🥴🥴🥴