Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
290 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Puedes adjuntar algún pantallazo?

Supuestamente si el cashback le recibiste en euros (es lo que viene estipulado por defecto) se te sumaría al total de tu saldo de forma automática.

Puede ser que a lo que te refieras es a que lo tienes en una esquinita pero eso es una información de todos los cashbacks, referidos o intereses que has generado con la app. Ellos lo llaman recompensas.

Gracias por la pronta respuesta.

Sale en verde arriba a la derecha de cuentas. Si toco me dice efectivamente "Recompensas" y esa cantidad que generé sale arriba, pero como te digo ese dinero no lo he visto más allá de en ese apartado. Abajo de ese apartado pone que efectivamente corresponde a Reembolso. Pero mi teoría siempre ha sido que debí alcanzar una cifra mayor y por eso nunca pude obtener ese beneficio. 

He seguido usándolo bastante porque me gusta poder recargar con crypto desde Binance u otras, además de las transferencias tan sencillas con Revolut, y la tarjeta me parece muy cuca, jaja. 

Ya nos contáis en qué queda la cosa, yol iIntento aprovechar pero no tanto como vosotros. Llevo un lío importante entre tintOs, recibos, bizum, tarjetas, promociones, cashback, remuneración... y me cuesta hacer cosas nuevas. Me invade la pereza e intentar simplificar 💤😂

¿Cuál es la del pulpo? ¿Krak? 🐙🤔

@eduvt13

Pues vaya, a marcarlo en el calendario para volver a intentarlo. Yo la Pass llevo muchísimos años, seguramente más de 10. De mis tarjetas habituales junto a Wizink pero éstos no paran de marearnos 💳

S3g0 por ejemplo te cobra un 2% de tarifa a la hora de retirar si no inviertes.

Qué pasada!! Sin contar que muchas veces quieres invertir y te quedas fuera porque la página no carga, se agota en segundos... 😤

Llevo un lío importante entre tintOs, recibos, bizum, tarjetas, promociones, cashback, remuneración...
Te has dejado "tribbu"..🥴🥴🥴🥴

Conoces alguna tarjeta "normal" de las de cashback por gasto y ya, para sustituir a la Wizink me ? He pedido la carrefour pass pero solo la voy a usar en el super y se me acaba ahora también la Santander con el -1% y me quedo si cashback fuera d elos super. 
No me aclaro con todo eso de las nuevas tarjetas que comentais, si hago algo de eso seguro que meto la pata, jajajaj

Por suerte llegué a tiempo de retirar 🤑

Yo no hago fotos selfies grupales de buena mañana 🚘✌️📸🤭

Mira la SCF, es con la que inicié este hilo. Puedes mirar en la página 1. Esa es la que uso para supermercados, restaurantes, cafeterías y gasolineras. Dan 1% y de crédito tengo 600€/mes. A ver si sigue bonificando.

Nos están quitando todas las tarjetas, de super por ejemplo tenía esta, Pass y BK supermercados. Hace poco dejaron de bonificar la de BK, nos van a volver locos con tantos cambios 🤯

Un robo a mano armada.
Tachadita de la lista. En mi caso apenas fue un euro porque siempre pruebo con 50€ en cualquier plataforma que no conozca.
El pobre incauto que no vea la letra pequeña y le meta un pellizco se puede llevar un susto. 

Ahora tienen Santander consumer Eco, bonifica hasta 20 eruos en restaurantes y alimentación. Igual la cojo para los mercadonas y si voy a algún restaurante.

Gracias! Sigo buscando, por si te tropiezas con algo

La ECO por lo que ponen sólo bonifican el primer mes y el resto de meses 1% se aporta a proyectos medioambientales. Sin comentarios.

La otra sería la que tengo SCF, no pone nada de bonificación pero ya comentó gente hace meses que sí aplicaba. Sería 1% en alimentación, restaurantes y gasolineras. A ver si alguien confirma, hace tiempo que nadie comentó haberla pedido.

Ese saldo lo debes tener entonces como disponible en el momento. Ahí solo aparece a modo de "registro" para que veas las ventajas de usar Krak, pero en ningún caso lo tienes ahí retenido o a la espera de cumplir otro requisito.

Saludos.

Efectivamente, lo de la app del pulpo viene por kraken que es la empresa "matriz" de krak.