Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
299 / 299

Re: TARJETAS promociones y cashback

2% en supers para compras reales no está mal. Me podria valer

Buenas!!

Esa pregunta también me la hice yo cuando me di cuenta del límite pero para suerte nuestra, el límite es dinámico al igual que el saldo.

Saludos.

Me alegro mucho de haber leído la parrafada porque he recordado las sensaciones que viví con este hilo y con el de los tintos y bodegas.

Bienvenido compañero!

Que por cierto a las bodegas hace un par de meses les entró una inspección de sanidad y cerraron unas cuantas, no? Fue solo un susto, o es que se han visto obligadas a retirar varias botellas de la carta?

quedo en susto

A todo esto, supongo que estáis al tanto de las apps como macadam, weward, vitality y todas estas mierdas que remuneran la actividad física (B100 que desde el 1 de Abril dejó de dar el 3'20, pidiendo más requisitos y perdió todo el interés)

Decathlon, seguramente lo hayáis hablado por aquí en la 300 páginas que tiene el hilo, con su app, y vinculando otra de sincronización de actividad física, te da 5€ al mes en cupones para su web/app/tienda, (en puntos, tienen ofertas muchas veces), solo por sincronizar una actividad o un total de 120 minutos semanales (de cronómetro sin más, inventada creada manualmente en la app, o de ejercicio de verdad, tú decides, igual que con los pasos de B100).

Tiene el requisito muy subido (antes no eran requisitos y eran acumulables), actualmente te piden gastar un x10 de la cantidad del cupón. Pero da igual, compras cualquier cosa que supere el importe, usas el cupón, cancelas el pedido y te devuelven el cupón, sin límite de compra y con un año o dos de caducidad, no recuerdo (los 3, 5, 6, 10€ de los cupones de la app son con caducidad de 30 días, no acumulables, y al devolverlos te generan nuevos cupones acumulables, sin límite de gasto y con un año más de caducidad)

Con este truquete le he bajado 20€ a muchas compras (era el saldo que tenía en ese momento), que estaban en oferta, o me he pillado patines, tiendas de campaña, Garmin 255, o zapatillas de fútbol literalmente gratis. (Llevo ya casi 2 años sacándole panoja a esto).

La pena es que no tiene Plan Amigo.

¿A qué te refieres con pagos al estado?

Basura, contribución, renta....

A eso 

Salu2 

Las app de actividad física las había ojeado por encima. Imagino que tendrás trucos para que cuenten actividad
 Podrías hacer un mini resumen de lo que da cada una y maneras de trucarlas? Gracias

Sinceramente, para el tiempo que tienes que invertirles te quema la sangre, porque lo que más puntos te puede dar son las encuestas (te inventas los datos), pero son tan cansinas, que realmente lo único que renta es cada día sincronizarle una cuenta de correo de Google, idéntica a la que pones de usuario para la app, y que te sincronice el Google Fit, te inventas una actividad creíble (si no, la app no te deja guardar), por ejemplo, que haces maratones todos los días, y (opcional para vitality o vivaz) que haces X horas de sueño. Le metes, fecha, hoy, duración, 4H, Km, hasta 40Km (normalmente con 30Km ya tienes el máximo diario en todas).

Con Línea Directa te puedes rebajar 150€ máximo de tu seguro. (Aplicable en varios seguros) Y si encima creas un grupo con más usuarios (no hace falta que tengas seguros contratados con ellos), te da puntos para canjear por tarjetas de saldo y merchandising.

Vitality era la hostia, la compró Generali y luego la puso de pago (1'50€ al mes), y aún así sigue siendo muy rentable porque mínimo al mes le sacas una tarjeta de 5€ de saldo. (Yo le saqué 5€ de Adidas, pusieron ese mes ya de pago, les devolví el recibo en el banco de 1'50€, 3 veces y que me coman los huevos, no les doy ni un duro), pero aún pagando, sale rentable tarjetas de el corte inglés, amazon, adidas, no recuerdo cuáles más, seguro que han mejorado la oferta. A costa de que te tienen cogido por los huevos, si le presentas analíticas, te haces sus pruebas gratuitas incluidas con el seguro y les sincronizas tus datos... Le regalas tu alma por 4 duros de saldo que a ellos le salen gratis por los partners...)

En resumidas cuentas, cada mañana te inventas una actividad de +45 mil pasos 30Km, 4H, fecha de hoy, y se la comen (Macadam, weward, winwalk, Stepler, WalkTask, Sweetcoin, Sweet Wallet, estas dos últimas es como si te digo krak y kraken más o menos).

Algunas necesitas una app puente (health sync), y le sacas unos 5 pavos de saldo de PayPal generalmente, 10, 15, depende. Pero si valoras tu tiempo realmente y sabes aprovechar oportunidades en bolsa, carry trade o DeFi, mirar estas apps de ejercicio físico es perder el tiempo en el 90% de ellas.

Vitality si no te pesa regalarle tu alma y todos tus datos a Generali y encima regalarle 1'50€ al mes, es rentable.
Vivaz en convenio con Línea Directa (creo que antes era Caser), es a la que más le vas a rascar, en seguros de salud. En cambio en las otras te piden que te comas anuncios, encuestas y juegos que te llenan el móvil de mierda, es perder el tiempo, y más importante tu dignidad. Las de Sweet te recompensan con su token y está interesante si las quieres traspasar luego de algún modo, y si pinchas y sales rápido de sus promos, sin comerte anuncios te regalan muchos puntos. Pero volvemos a lo mismo... Son migajas, menos incluso que las recompensas de tokens que suele regalar cualquier exchange, (crypto, Revolut, Binance, etc).

En este puñetero año pasado de rentabilidades mierdosas, podías pasar 1.800€ de tu saldo cada mes al 3'20% en B100 haciendo las pirulas estas de inventarte los pasos y tener la app instalada en un segundo móvil (o no perdiendo el tiempo en redes sociales, solo YouTube), pero jodieron ese precioso 3'20% TAE por unos requisitos de gasto de tarjetas sin cashback que mermaban cualquier beneficio que pudiera aportar realmente ese banco.

Estos seguros me entraron en vigor el 30 de Enero y el 1 de Febrero, y en 4 meses mal contaos mirad el descuento que le estoy rascando ya.

(No me deja adjuntar imágenes pero son 49'32€ y 24'66€ de descuento en dos seguros respectivamente)