Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
282 / 329

Re: TARJETAS promociones y cashback

También me parece correcto. Por eso decía, depende de en el momento en el que nos pille. 

¿que dia suelen pagar los cantabros los hasta 10€ mensuales de casback de su tarjeta de credito?

Hola @eduvt13,

a mi la krak me pone directamente cback.......cero %; hay algo que hacer para que bonifique?

Aprovecho para preguntar experiencias con ellos, respecto a cuándo y cómo suelen conceder o permitir contratar una tarjeta de crédito:
si suelen aceptarlo para clientes muy recientes;
si es imprescindible ir a oficina física;
qué documentación piden;
qué requisitos imponen (ej. nómina/pensión/ingresos...);
cuál es el rango habitual del límite de crédito;...

Gracias.

Sobre el 23

Yo tuve que ir a oficina, presentar nómina y me dieron 2000 de crédito 

Tienes que tener al menos 200€ para que te bonifiquen el 0,5%. 

Lo que no sé es si hay que tenerlo de más, o si tienes por ejemplo 1000€ y haces un pago de 1000€ te bonifica el 1% o si hay que tener 1000+1000. A ver si los compañeros nos sacan de dudas.

Unos pocos días antes de finalizar el mes, te suele mandar mensaje o notificación dos días habiles antes.

Tiene que ser porque no tienes saldo en la cuenta o muy poco y no pasa los límites para que te empiecen a dar el 0,5%

Suele ser el día 22 aunque si cae en domingo o festivo, a veces lo pagan el 23. 

Esta tarde he recibido un correo de MeDirect informando que dan un cashback de 10€ mensuales si cada mes gastas mínimo 50€ en alimentación los martes, válido en mayo y junio. El total del cashback son 20€.
Es una promo muy acotada, pero los que ya tenemos la tarjeta muerta de risa podemos sacarle provecho.

Buenas tardes,
Hoy he hecho mi primera recarga en d0m0, se puede hacer mete y saca en el dia o es prudencial dejarlo alli un par de dias?

Hola buenas tardes:

Yo también lo he recibido pero no encuentro digamos las condiciones en ningún lado, alguna idea?

Un saludo cordial a todos.

Hola de nuevo:

Muchas gracias por tú respuesta, bueno es saberlo.

Un saludo cordial.

La tengo a cero jejjje.
Pero es que por un 0,5 % no merece la pena