Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
265 / 309

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo 1500 crédito Santa a Revolut y bien 5 meses ya.

Pues la verdad es que no lo se.

Estaba con la promo del 1% y hacia recargas como máximo de los 1235 euros necesarios para sacar los 10 euros mensuales y también hacía de vez en cuando alguna compra normal.

De todas formas cuando me lo caparon solo me quedaba un mes para finalizar la promo, así que del mal, el menos.

Alguien sabe si con la tarjeta de Krak hay comisiones por el pago en moneda distinta al euro? Es mas o menos la misma conversión que Revolut?

Entonces no escapaste mal dentro de lo que cabe...

Yo meto todo lo que puedo porque ese gasto me lo computan como avios al tener el plan iberia del banco cántabro.

He estado buscando y creo que Krak ofrece el tipo de cambio que da Mastercard sin comisiones extras con lo cual puede ser más ventajoso que Revolut sobretodo en fin de semana. Otra tarjeta que funciona muy bien por el tipo de cambio es Bleap (la he probado con dos divisas distintas y todo perfecto) y la de Trade Republic.

Yo llevo unos meses metiéndole por lo del 1% y por ahora bien

Hola @josecss
Entiendo lo que dices, pero al final la responsabilidad de llevar bien las cuentas es nuestra.

A mi no me dieron más de 1500.

Y aparte, he leído en este foro que más de 25000€ a crédito gastados al año con la misma tarjeta o banco, se mete Hacienda en pedir explicaciones. No sé si será así.

También en algún mensaje he leído algo parecido, me imagino que es el mismo al que te refieres. Entiendo que al ser dinero circular, no hay problema pero lo incómodo pueden ser las explicaciones. De momento, creo que me voy a arriesgar a ello ya que no veo nada sospechoso en hacer ese círculo de recargas-pago.

Si el día de mañana recibo la notificación de Hacienda... lo contaré por aquí.

Es día 20 de mes y a estas alturas suelo revisar lo que llevo ahorrado por los savebacks o cahsback de las tarjetas que tengo contratadas. A día de hoy ando así:

Trading212 (1,5%): 15 euros.
TradeRepublic (1%): 15 euros.
Crédito Santander (1%): 10 euros.
Bleap (1-2%): 11,38 usd.
Krak: 45 euros.

Todavía tengo margen de mejora en Krak pero para mi sigue siendo la mejor forma de acumular Cashback (después de Trading212 pero solo permite 15 euros).

Yo tengo la suerte de tener (durante 12 meses) un 2% con la BBVA sin limite...

Por lo que cuando voy llegando al limite de crédito de la tarjeta... le meto saldo desde la cuenta y sigo con ella... Asi que al no tener limite, de momento no me merece hacer con otras que dan menos que el 2%, puesto que para eso, hago esa misma operación con la del BBVA y me llevo un poco más.
Lo de acumular esta ventaja y las de las demás, pues hasta que no se me pase el periodo promocional de BBVA, pues tampoco, porque al no tener limite, me sigue saliendo mejor hacer cada nueva operación con la de BBVA.

Eso si, una vez finalice (me queda medio año más o menos), si que habrá que explorar nuevas opciones, y la Krak es una de las principales candidatas a ocupar parte del hueco que me deje la Aqua.... asi que sigo con interés lo que vaya sucediendo con ella...

Pero para el 2% de la TC de BBV4 ¿te vale recarga en algún sitio o es con compras reales?

Parece que solo valía compras... que estaban excluidos en las BBLL empresas del sector bancario.

Sí, eso es lo que tenía entendido yo, que con la TC BBVA no valían recargas.