Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
265 / 265

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo 1500 crédito Santa a Revolut y bien 5 meses ya.

Pues la verdad es que no lo se.

Estaba con la promo del 1% y hacia recargas como máximo de los 1235 euros necesarios para sacar los 10 euros mensuales y también hacía de vez en cuando alguna compra normal.

De todas formas cuando me lo caparon solo me quedaba un mes para finalizar la promo, así que del mal, el menos.

Alguien sabe si con la tarjeta de Krak hay comisiones por el pago en moneda distinta al euro? Es mas o menos la misma conversión que Revolut?

Entonces no escapaste mal dentro de lo que cabe...

Yo meto todo lo que puedo porque ese gasto me lo computan como avios al tener el plan iberia del banco cántabro.

He estado buscando y creo que Krak ofrece el tipo de cambio que da Mastercard sin comisiones extras con lo cual puede ser más ventajoso que Revolut sobretodo en fin de semana. Otra tarjeta que funciona muy bien por el tipo de cambio es Bleap (la he probado con dos divisas distintas y todo perfecto) y la de Trade Republic.

Yo llevo unos meses metiéndole por lo del 1% y por ahora bien

Hola @josecss
Entiendo lo que dices, pero al final la responsabilidad de llevar bien las cuentas es nuestra.

A mi no me dieron más de 1500.

Y aparte, he leído en este foro que más de 25000€ a crédito gastados al año con la misma tarjeta o banco, se mete Hacienda en pedir explicaciones. No sé si será así.