Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
285 / 285

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo siempre lo hago un lunes al mes, a las 09:01.
Ten preparado tu numero del club carrefour, se canjea sin problemas.
Como te dicen, al darle a canjear (después de las 09:00), te pide que metas tu numero de Club, le das a aceptar y listo. Al momento te llega una confirmación por email.

Saludos

Sí, el lunes a las 9 seguro que lo vas a poder canjear

Como hay mucha gente haciéndolo a esa hora va un poco lento, pero lo conjeas seguro.

Luego durante la semana hay veces que abren Recicla ya, pero no se puede saber cuando, hay jueves que abren y a veces también el último día de mes.

Muchas gracias.
@emateova  @piqueras  @acropolis

El lunes a las 9:01 estoy ahí el primero....🤣🤣💰💰

Como solo se puede una vez al mes, yo ya lo hice en Mayo, así que no te haré competencia....)

Por cierto, como solo se pueden 3 € al mes, tengo saldo pendiente para canjear para los próximos años, aunque no sumara nada más ;)

en mi caso estamos registrados los 3 de casa en el Recicla ya para intentar no acumular

¿Y luego cuando vas a comprar vas alternado tarjeta de club amigo entre la tres?

Perfectamente explicado. Gracias 

Tenemos una cuenta que es la principal porque tengo el bono joven + productos frescos aqui el cheque ahorro ha llegado este mes a 220e. En las otras dos las uso para aprovechar promociones concretas  y el cheque ahorro es mucho mas pequeño aprox 20e.
El recicla ya intento cargar 3 euros al mes a cada cuenta.

También para compras online, y por ahí si nos podríamos beneficiar. 
En Medirect sirven las recargas en Amazon (tarjetas regalo), las compras a través de Curve (salen como compras online) y las compras en Lidl a través de Lidl Pay (figuran como compras online). 
Las recargas en Revoluti no sé si valen. 

Está promo no es como la de noviembre-diciembre.

Aquí pone claramente que solo valen supermercados con establecimiento en Malta.

Lee las condiciones bien, que valen las compras online.
Lo pone en el PDF de las condiciones. 
Yo estoy con las compras online. 
Avisaré si me pagan. 

To qualify, you must spend a cumulative total of €50 or more using your MeDirect Mastercard debit card (physical or virtual; business cards excluded) at eligible grocery stores in Malta (MCC 5411). MeDirect does not guarantee cashback availability.

El problema no es que sean online o físicas, es que solo da Cashback en establecimientos con mcc5411 y establecimiento en Malta.

Si alguien quiere probar en Lidl online, pero supongo que no da al no detectar que es establecimiento de Malta.

Alguien lo ha podido confirmar?

Si no me pagan lo reclamaré con las condiciones, que lo dicen muy claro.

Lo pone muy claro en las condiciones. Te estas quedando con el principio del email en lugar de leer las bases enteras.