Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
239 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Mira, yo he tenido estos dias un problema similar al tuyo, pero con otros actores.
Usando P@ypal para generar cashback en la Ebankinterc@rd de M@pfre

Lo he usado de oda la vida, la última vez la semana pasada.
Pero esta semana lo he intentado varias veces en los últimos dos días, y no me deja enviar dinero a otra cuenta P@aypal cargándolo en esa tarjeta.

Era ya el último baile, porque la de M@pfre baja al 0,10% que hace que ya no merezca la pena... pero vaya, tarde se han dado cuenta... o eso, o es un problema puntual... a finales de mes probaré otra vez por si suena la flauta....

Lo de que sea sólo tarjetas regalo me parece bastante caquita...

cuándo dices que baja al 0.10 ?

Hola. He recibido email de Ciclogreen. Ya empiezan a pagar y yo he canjeado mis 14 euritos que hice en coche compartido en 2025. 

El 1 de Abril creo que es cuando pasa del 0,40% al 0,10%

También intenté recargar en BDKApital, con una BK de la promo 5% me dejó y con la otra no, daban igual el importe. Y no sabía que estas tarjetas tienen 1k por cada lado 💳😯

Sí, el 1 de abril. Todavía no llamé para preguntar por las comisiones anuales, a ver cuándo me toca cancelar la BK supermercados

@rofonmar

Así es. Otra de BankinterCard, la Moeve, se queda al 0,3% hablando así de memoria pero estoy bastante seguro.
La de Mapfre la dejaré por el 2%, creo que hasta ahora era 3%, de descuento al pagar el seguro de Mapfre con ella.

Que yo sepa a partir de 01 de Abril la remuneración de la Mapfre pasa del 0,4% al 0,1%... pero en al notificación no comentaban nada de que dejara de ser totalmente gratuita, que yo recuerde...

¿Por qué dices que todavía no llamaste para preguntar las comisiones anuales? 
Si eran cero, y no notifican lo contrario, se supone que siguen siendo cero ¿No?

Idem, es el único uso que le voy a dar a la Mapfre a partir de Abril, pagar el seguro.

Yo lo revisé hace poco y la Mapfre y la Moeve siguen sin comisiones pero me suena leer que había otras de Bankinter Card que si iban a cobrar comisiones.

Cómo pagais el seguro con la tarjeta, no lo tenéis que domiciliar ?

No me acuerdo de cuánto baja la Moeve en % pero si antes ya daban máximo 1'65€/mes... Sin comentarios 😂 

Lo que sí ahora acumulan 0'05€/L menos en la gasolinera, hay opciones mejores 

La mayoría de seguros los pago con tarjeta. Tiene ventajas y desventajas.

Ventajas: Cashback de tarjetas, se paga más tarde cuando llegue el extracto, si has anulado la tarjeta ya no lo cobran 😆

Desventajas: Si no desistes en plazo, no te da opción a devolver el recibo