Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
325 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Gracias ,entonces cuando intentas hacer.la.recarga.con la de.open.salta.en la.app.el.cobro.de.la.comision.y del importe que cobran open?

No, no te avisan de nada. Se ve cuando te lo cobran directamente pero que sepamos solamente cobran por recargar con las tarjetas Wizink y he leído que con las tarjetas de Unik lo comentaban de sus bases legales

Pero la tarjeta de Openbak no es wizink ¿No?

Hola
He probado y Sumup No me acepta esa tarjeta. 

Pues será por el país, en Portugal es válida..

Cachis... 

Gracias por avisar 

Salu2 

Efectivamente no tienen nada que ver, son entidades independientes.

Es que dice @reich-d que por las recargas con la tarjeta Open en Revo open cobra comision y no lo considera como compra

Bueno pues que lo habían dicho otros,donde lo viste??
Es que como pusiste lo de wizink también que no tiene nada que ver con la tarjeta de open...

Porque me hablabas de comisiones con la tarjeta de Open 🤷‍♀️

El qué? Que no sirva Rev con las tarjetas de Open, no sé quién lo dijo y fue hace mucho. Por eso te comenté que probases

Ya pero si pruebo y luego resulta que a finales de mes dices que me la encuentro de golpe pues no me va a hacer ninguna gracia

Mira en condiciones si cobran comisiones por recargas

En las.condiciones.no van a poner nada sobre lo de las recargas,lo único que pondrán es lo del interés que te cobran si pasas el dinero a cuenta.
Si funciona como una compra no deberían cobrarte,si lo detecta como un paso de efectivo de tarjeta a cuenta si lo cobrarán.

Las comisiones al recargar vía tarjeta en revolut, que yo sepa, te lo dice en el momento de hacer la recarga. Si se la traga como gasto lo verás en la tarjeta cuando veas si te han aplicado la promoción que tengas