Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
289 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Tiene sentido que sean europeas. La critica a etoro siempre fue que si metias euros te aplicaban la conversión a dolares (0.95% fx fee en la ida y otra vez al volver). Por eso nadie lo queria usar en eu. Al crear etoro money le dierona los inversores de eu y uk la opción de operar en euro y gbp. 
Igualmente se suele leer que son algo puñeteros y lentos a la hora de retirar dinero. Ya nos contaras que tal, pero para este tipo de operativas para mi la agilidad es imprescindible.

Por cierto ojo con algunas plataformas de las que probamos para el cashback. S3g0 por ejemplo te cobra un 2% de tarifa a la hora de retirar si no inviertes. De momento es la unica que he visto que lo haga.

No se si lo estoy entendiendo bien.. dan un % de cashback dependiendo del saldo medio de la cuenta no? El saldo en cuenta unicamente marca el % de cashback que te van a dar por todo el gasto hecho con la tarjeta de debito.. que te va restando saldo. Que beneficio le veis? O hay algo que no estoy viendo? Supongo que si planeas hacer grandes gastos tendrá sentido, pero para alguien que gasta en gasolina, supermercado y poco mas.. el 1% de 600€ al mes serían 6€.

La clave está en usar alguna cosa estilo dom0block para hacer recargas y que te las cuente como compras. 

Ejemplo: haces dos recargas de 2000 cada una que sacas de forma instantánea a tu banco. Pues ya generas 40 euritos de cashback con Krak. 

Recuerda que tienes un límite máximo mensual de 12k de gasto, con lo que generarías 120 euros al mes si te dan el 1% de cashback. Hay gente que tiene saldos mayores y está sacando el 1,5% o incluso el 2%.

He recibido email de la Wizink Me que pierde el cashback a partir de Julio y pasa a tener comisión de 4e mensual.

Mejora en algunas cosas pero se acabó la historia con Wizink.

A mí también me ha llegado

Visto lo cual hay que darla de baja a mediados de junio, para no llegar bajo ningún concepto a julio. Gastar la bonificación por compras, pagar las compras pendientes y cerrar.

Voy a llamar luego a ver si dejan hacer eso

No hace falta hacer eso, es más fácil. Sólo tienes que entrar en documentación contractual y desmarcar la casilla de aceptación del cambio de condiciones.

Automáticamente se te cancelará la tarjeta el 20 de Julio y teóricamente lo que acumulemos antes nos lo abonarán en cuenta, al menos así ha sido con la AliExpress.

Pues me ha sucedido algo que sabía que podía pasar (ya me ha ocurrido antes en otras cuentas): domoblock o mangopay me han bloqueado la cuenta. De momento no me han dicho nada pero supongo que será por el trajín con la tarjeta Krk. Mañana intentaré averiguar el motivo y que me informen sobre la situación. De hecho esperaba más bien que si ocurría ésto fuese por parte de krkn, pero ha sido al contrario.

Cómo te has dado cuenta de eso? ¿Qué mensaje te sale o qué error te da al intentar recargar domoblock?

Sigo haciendo cosas con la tarjeta de eToro para ver hasta donde llega pero, aunque ya me he inscrito a su programa de cashback y he elegido la acción en la que quiero recibir la remuneración, no veo el saldo acumulado en este sentido o el % provisional que me genera cada movimiento. 

He preguntado a su IA y me dice que esa información se actualiza "periódicamente" y que me aparecerá en la zona de wallet (era donde estaba mirando).

Esperaré algún día para ver el movimiento y si no les contactaré para que me de una respuesta una persona y no su IA.

De momento puedo decir que su tarjeta no funciona con Apple Pay (ni siquiera introduciéndola de forma manual), lo cual para mi es un bluf importante. También señalar que no soy capaz de vincularla con payPal para poder hacer pagos a otra cuenta y probar si eso sirve, con lo cual me temo lo peor en este sentido.

La he podido probar en tiendas físicas y todo bien (aunque como dije no sale el cashback) y he hecho una recarga a Rev0lut que al no salir el cashback no puedo saber si bonifica o no, aunque supongo que no lo hará.

Esta semana intentaré solucionar ese tema de ver los cashbacks y hacer alguna compra por internet + domoblock.

Ya os iré contando....

Pues no tengo claro si perderemos el último periodo de la Wizink Me, ya que en teoría el último periodo será aproximadamente del 24 de junio al 23 de julio y ese cashback de 6 euros en teoría se liquidaría con el siguiente periodo, pero el siguiente ya no lo tendremos.

Y si lo ingresaran en cuenta, ¿lo ingresarían en la cuenta donde se cargan las liquidaciones?

Con la AliExpress, que ha pasado lo mismo hace 1 mes, les escribí porque no me lo liquidaban y me contestaron que al estar cancelada no se generaba la bonificación.

Pero a los pocos días apareció y permitía hacer un traspaso del saldo positivo. Fallaba una y otra vez el proceso pero hace unos días apareció en mi cuenta asociada.

Así que sin ser garantía de nada es probable que funcione igual.

Si te sirve, a mi el proveedor de pagos del camino de limón me dio guerra con la de kvcoin con wec1ty.
Me pidieron la documentación de origen de fondos (basicamente hacer tracing de todo mi dinero para demostrar que no era blanqueo).
Aun asi no estuvieron contentos y debieron pasar la orden a los limones dede nuestraciudad para que me bloqueasen como cliente por tarjeta.

O sea que los bloqueos de limones o mangos van asociados a dni, no a tarjeta.
Si no les vale con la documentación de antiblaqueo olvidaos de tunear el cashback con plataformas que usen ese proveedor de pagos en concreto.
Por eso yo no opero con nada muy cantoso con los mangos, porque en el momento que chapen mi operativa me funden el chiringuito del cashback.

Como norma diria que suele saltar la liebre con tarjetas asociadas al mundillo cripto. Asi que con la de krak es cuestion de que pete antes o despues.
Si no pensabais usar estas plataformas de buitreo inmobiliario (o si os vale con transferencia mas adelante) mi consejo es que os corteis un poco para que tarde mas en saltar, o que le tireis a muerte y que os quiten lo bailao.
A largo plazo van a saltar todas.

En civis y otras que van con pagos se limones por ejemplo a mi no me tira ningun error, simplemente cuando le das a pagar con tarjeta el proceso avanza.
En lo personal, como a mi este buitreo inmobiliario me da asco pues me da igual. No pensaba meter un duro igualmente.

Si hacen lo mismo que con la tarjeta aliexpress, aunque nos demos de baja el día 10,
a final de julio harán la liquidación, incluyendo la bonificación correspondiente.
Habrá que ver si se podrá seguir utilizando la tarjeta hasta fin de mes.
Estaremos atentos al mensaje que nos envíen el día 10, después de cancelar la tarjeta.

Habrá que tener cautela entonces como dices porque al final se nos puede chapar el chiringuito. Mientras tanto habrá que ir aprovechando las promociones existentes o en el caso de Krak, hacer las operaciones más suaves y sin tanto descaro.

Una pregunta que siempre he querido hacer a alguien, y perdona mi atrevimiento. Yo el primer mes en Krak generé unos tres euros de cashback que sigo viendo por algún rincón de la app. Era una promo para esas primeras semanas de pagar con Krak. Sin embargo, creo no haberlo tenido disponible o haberlo usado nunca. ¿Cómo funciona? Supuse que tras el primer mes me aparecería a modo de ingreso o interés, pero no fue así, ya han pasado casi tres meses desde que me registré de hecho. Me preguntosi debíalcanzar una cifra mayor para poderlo retirar. Gracias de antemano.