Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
289 / 289

Re: TARJETAS promociones y cashback

Tiene sentido que sean europeas. La critica a etoro siempre fue que si metias euros te aplicaban la conversión a dolares (0.95% fx fee en la ida y otra vez al volver). Por eso nadie lo queria usar en eu. Al crear etoro money le dierona los inversores de eu y uk la opción de operar en euro y gbp. 
Igualmente se suele leer que son algo puñeteros y lentos a la hora de retirar dinero. Ya nos contaras que tal, pero para este tipo de operativas para mi la agilidad es imprescindible.

Por cierto ojo con algunas plataformas de las que probamos para el cashback. S3g0 por ejemplo te cobra un 2% de tarifa a la hora de retirar si no inviertes. De momento es la unica que he visto que lo haga.

No se si lo estoy entendiendo bien.. dan un % de cashback dependiendo del saldo medio de la cuenta no? El saldo en cuenta unicamente marca el % de cashback que te van a dar por todo el gasto hecho con la tarjeta de debito.. que te va restando saldo. Que beneficio le veis? O hay algo que no estoy viendo? Supongo que si planeas hacer grandes gastos tendrá sentido, pero para alguien que gasta en gasolina, supermercado y poco mas.. el 1% de 600€ al mes serían 6€.

La clave está en usar alguna cosa estilo dom0block para hacer recargas y que te las cuente como compras. 

Ejemplo: haces dos recargas de 2000 cada una que sacas de forma instantánea a tu banco. Pues ya generas 40 euritos de cashback con Krak. 

Recuerda que tienes un límite máximo mensual de 12k de gasto, con lo que generarías 120 euros al mes si te dan el 1% de cashback. Hay gente que tiene saldos mayores y está sacando el 1,5% o incluso el 2%.